City lovers

México

Los cafés de moda de Guadalajara que debes conocer

Siempre es un buen momento para tomar un café, y si estás de viaje o dando un paseo y lo que quieres es descansar un rato, no hay nada mejor que visitar uno de los cafés de moda.

Guadalajara es una ciudad que te sorprenderá. La capital mexicana guarda muchos rincones increíbles, que te encantará conocer durante tu aventura.

➡ Si estás por primera vez en la capital mexicana, no puedes perderte los monumentos famosos de Guadalajara.

Imagen de portada: nito100 / iStock

Bombo Spresso

Si te apetece probar una mezcla original, procedente de Colima y Jalisco, no puedes dejar de tomar un café en este lugar. Sus procesos de extracción son únicos, por lo que, no probarás café igual.

Bombo Spresso, uno de los cafés de moda de Guadalajara

Créditos de imagen: Odd Catrina

Palreal

En este local cuentan con una norma, solo venden café de origen mexicano, así que es una buena manera de descubrir a qué sabe. No dudes en acompañarlo de algún chilaque o de un lonche de pancita.

Palreal, uno de los cafés de moda de Guadalajara

Créditos de imagen: Ojos Mexicanos / WordPress

Suculenta Café

Beberte un café y pasar un rato divertido es posible en esta cafetería, pues cuentan con varios juegos de mesa para que te diviertas. Además, no solo cuentan con el café tradicional, si no que podrás tomar bebidas más inusuales como, por ejemplo, el frappé de Kinder Delice.

Suculenta Café, uno de los cafés de moda de Guadalajara

Créditos de imagen: Dennis Guitron / Instagram

Los cafés de moda de Guadalajara que debes conocer.

Café 5 pm

Si lo que quieres es desconectar, te recomendamos que tomes un buen café en el jardín que alberga este local. En su carta, además, encontrarás, postres, desayunos y comidas que te encantarán.

Café 5 pm, uno de los cafés de moda de Guadalajara

Créditos de imagen: Ojos Mexicanos / WordPress

Los Reyes del Café

El cliente es lo más importante para los dueños de esta cafetería, por lo que te sentirás como un auténtico rey. Este local es perfecto para disfrutar de un café, un desayuno o algún snack que acompañé a tu bebida.

Los Reyes del Café, uno de los cafés de moda de Guadalajara

Créditos de imagen: Los Reyes del Café / Facebook

Ya lo sabes, #traveller, para tomarte un descanso o pasar un buen rato en la capital mexicana, visita estos cafés de moda. Te gustará descubrir su delicioso café.

(Visited 1.028 times, 1 visits today)