City lovers

Varios

Los aeropuertos más extremos del mundo

Desde lo alto del Himalaya hasta lo más profundo del desierto, hoy en día puedes llegar a, prácticamente, cualquier punto del planeta con un avión. Si eres un auténtico aventurero querrás saber cuáles son los aeropuertos más extremos del mundo, te morirás por visitarlos.

Imagen de portada: Kawamma_lucy / iStock

El aeropuerto más alto del mundo

Una meseta se levanta en la provincia china de Sichuan, y justo ahí es donde se encuentra el aeropuerto de Daocheng Yading, en el punto más alto. Cuando lo observas desde fuera, te das cuenta de que parece un platillo extraterrestre y te dará la sensación de que viene de otro mundo.

El aeropuerto de Daocheng Yadins, uno de los aeropuertos más extremos

Créditos de imagen: Telenews

El aeropuerto más bajo del mundo

El punto más bajo del planeta es el Mar Muerto, en Israel, y por lo tanto, el aeropuerto que se encuentra allí se le atribuye este título. El Bar Yehuda Airfield está situado justo en la orilla del mar.

El aeropuerto Bar Yehuda, uno de los aeropuertos más extremos

Créditos de imagen: Jet News

El aeropuerto más al sur del mundo

Es imposible que, alguna vez en tu vida, vueles más al sur que al aeropuerto Jack F. Paulus Skiway. Esta pista se encuentra justo debajo del Polo Sur, por lo que se trata de uno de los puntos más al sur de nuestro planeta.

El aeropuerto Jack F. Paulus Skiway, los aeropuertos más extremos

Créditos de imagen: South Pol Station

El aeropuerto más al norte del mundo

Y del Polo Sur, pasamos a Canadá, exactamente a Nunavut, donde encontrarás el puesto militar de Alert, el punto más al norte del mundo donde aterriza un avión. Aunque no admite aviones comerciales, estar aquí te permite encontrarte en el punto más septentrional de la Tierra.

Puesto Militar de Alert, uno de los aeropuertos más extremos

Créditos de imagen: Wikipedia

Los aeropuertos más extremos del mundo.

El aeropuerto más frío del mundo

Si piensas en un lugar frío, posiblemente uno de los que te venga a la cabeza sea Siberia, y sí, aquí es donde se encuentra el aeropuerto más frío del mundo. Hasta los 39 grados bajo cero pueden alcanzar aquí, ¿crees que podrán despegar los aviones?

Aeropuerto de Siberia, uno de los aeropuertos más extremos

Créditos de imagen: aarrows / iStock

El aeropuerto más caluroso del mundo

Imagina estar a 54 grados centígrados, parece imposible, pero en el aeropuerto Internacional de Ahvaz, en Irán, han alcanzado esta temperatura. Volar ahí en verano debe agotador, sin duda, una experiencia inolvidable.

Aeropuerto Internacional de Ahvaz, uno de los aeropuertos más extremos

Créditos de imagen: Wikipedia

El aeropuerto más feliz del mundo

Para sentirte bien en un aeropuerto tiene que ofrecer muchas comodidades y facilidades para los viajeros, además de contar con buenas indicaciones de sus servicios. Por estas razones, el aeropuerto de Exeter es el más feliz del mundo.

Aeropuerto de Exeter, uno de los aeropuertos más extremos

Créditos de imagen: Luxury

El aeropuerto más aislado

La Isla de Pascua es un destino que recibe miles de turistas cada año, a pesar de encontrarse aislado. Lo mismo ocurre con su aeropuerto, el Aeropuerto Internacional Mataveri, que si lo visitas, te encontrarás a 2.603 ​​kilómetros de la Polinesia Francesa.

Aeropuerto Internacional Mataveri, uno de los aeropuertos más extremos

Créditos de imagen: Mi Nube

Los aeropuertos, en la mayoría de ocasiones, forman parte de nuestros viajes y saber sobre ellos puede ser muy interesante para tu aventura. Si te consideras aventurero, anota estos aeropuertos más extremos a tu lista de cosas que hacer en la vida.

(Visited 527 times, 1 visits today)