City lovers

Varios

Los 7 hoteles más originales del mundo

Conocer diferentes ciudades, lugares y rincones del mundo es ya de por sí bastante excitante, pero, ¿es sólo el destino lo que te interesa? Si además le añades una estancia en un hotel que se sale de lo común, la experiencia se vuelve mucho más interesante.

Suites submarinas, un hotel hecho completamente de sal, habitaciones en el interior de una tubería o en lo alto de una grúa… Te enseñamos cuáles son los hoteles más originales del mundo, sorprendentes y curiosos… ¡Querrás probarlos!

Conrad Maldivas, Maldivas

Nos vamos a las Maldivas para conocer el hotel Conrad Maldivas de la cadena Hilton, un hotel de lujo situado en la isla de Rangali. Este 5 estrellas tiene habitaciones amplias y cómodas, con una decoración sutil para que nada te distraiga de su mayor atractivo y lo que lo hace especial: las impresionantes vistas submarinas. Podrás observar peces de colores, delfines, tortugas, mantas rayas, e incluso tiburones ballena, en un entorno de arrecifes. Además, el hotel cuenta con más de diez restaurantes y bares, además de una inmensa bodega. La zona es además perfecta para la práctica de deportes náuticos como el submarinismo. ¡Seguro que quieres repetir!

Hotel Conrad Maldivas, Maldivas
Conrad Maldivas

Conrad Maldivas, Maldivas
Web

Montaña Mágica Lodge, Chile

A simple vista parece una montaña, pero en realidad es un hotel que se mimetiza perfectamente con el paisaje. El hotel Montaña Mágica Lodge se encuentra en la reserva biológica Huilo-Hulio, en Neltume. En pena Patagonia chilena, la particular forma de este hotel logra fundirse con los frondosos bosques templados de esta región. El exterior del hotel está poblado por vegetación exótica, mientras que las habitaciones tienen revestimientos de madera y las vistas que ofrecen quitan el aliento. Cualquier época del año es buena para visitarlo, puesto cada estación le otorga un punto especial. Durante los meses fríos la nieve cubre esta montaña, mientras que en los cálidos el verde brilla y la cascada que se encuentra en lo alto del hotel fluye libremente.

Montaña Mágica Lodge, Chile

Montaña Mágica Lodge
Web

Palacio de Sal, Bolivia

Viajamos al Salar de Uyuni en Bolivia, el más grande del mundo, para descubrir un hotel muy peculiar cuyas características son únicas en el mundo. Se trata del Palacio de Sal, el primer hotel que se ha construido con sal en su totalidad. Sí, como lo oyes. Tanto el suelo como las paredes, los techos, y por supuesto también el mobiliario, sillas, mesas, camas… ¡Todo está hecho con sal! Las habitaciones tienen forma de iglú, y desde las ventanas puede apreciarse el bello paisaje del Salar de Uyuni. En el restaurante te servirán varios platos regionales y su especialidad, el pollo… ¡a la sal!

Palacio de Sal, Bolivia
Hotel Palacio de Sal, Bolivia

Palacio de Sal
Web

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Uno de los mayores actractivos de Finlandia son sus preciosas auroras boreales. Y ¿qué mejor que disfrutarlas desde una habitación hecha totalmente de cristal? Al norte de Laponia se encuentra la zona montañosa de Saariselkä, un lugar ideal en el que se emplaza el hotel Kakslauttanen. Lo especial de este hotel es que sus habitaciones tienen forma de iglú y están hechas totalmente de cristal, convirtiéndolas en un sitio inmejorable para la contemplación de las luces del norte y las noches estrelladas más bonitas que te puedas imaginar. Adicionalmente, el hotel cuenta con auténticos iglús de nieve en los cuales la temperatura oscila entre los -3ºC y los -6ºC. Por supuesto, están acomodados para que no pases el menor frío. Por si no fuera suficiente, en el hotel ofrecen diferentes tipos de actividades como la pesca en el hielo o los paseos en trineo tirado por huskys.

Hotel Kakslauttanen, Finlandia
Hotel Kakslauttanen

Hoteles originales - Kakslauttanen, Finlandia
Web
Los 7 hoteles más originales del mundo. ¿En cuál te quedarías?

Harlingen Harbour Crane, Holanda

Si te gusta que tu habitación tenga vistas al mar, el siguiente hotel te va a encantar. Al norte de Holanda se encuentra Harlinen Harbour Crane, un hotel emplazado en una grúa. ¡No es broma! En la antigua sala de máquinas se encuentra la única habitación de este hotel, perfectamente equipada para que dos personas pasen la noche y puedan admirar las mejores vistas panorámicas al mar Wadden. La grúa se construyó en el año 1967 y se utilizaba para el transporte de cargas de madera. En el año 2001 se empezó a reconstruir y en 2003 se finalizó la reforma, convirtiéndola en uno de los hoteles más singulares del mundo.

Harlingen Harbour Crane, Holanda
Harlingen Harbour Crane

Los hoteles más originales del mundo - Harlingen Harbour Crane, Holanda
Web

Das Park Hotel, Alemania

En la ciudad de Bottrop-Ebel visitamos el Das Park, un hotel que te sorprenderá por varios motivos. En primer lugar, este hotel está hecho con auténticas tuberías de desagüe recicladas –y por supuesto, perfectamente limpias-. Puede parecer una locura, pero lo cierto es que las habitaciones están bien equipadas, cuentan con cama para dos, mesa de noche y algo de espacio para colocar los efectos personales. Aunque el espacio parece reducido desde fuera, por dentro son más amplias. Los baños y duchas son compartidos, así como el minibar. Si buscas un lugar distinto en el que desconectar totalmente del mundo, este hotel será perfecto para ti. Y lo mejor es que puedes elegir cuánto pagas, el viajero decide lo que quiere aportar. Y si no quieres pagar, te puedes quedar hasta tres noches gratis.

Das Park Hotel, Alemania

Das Park Hotel
Web

Free Spirit Spheres, Canadá

Por último viajamos a la Columbia Británica en Canadá. En la isla de Vancouver se encuentran unos espléndidos bosques tropicales cuyos árboles tienen una altura considerable, y estos han sido elegidos para situar el último de los hoteles originales de nuestra isla. Si nunca tuviste una casa en el árbol durante tu infancia, el hotel Free Spirit Spheres te hará vivir esta experiencia de una forma increíble. A cinco metros del suelo se alzan las habitaciones de este hotel, en forma de esfera, y equipadas completamente –baño y duchas en la zona baja-. Sus cinco ventanas, incluyendo un tragaluz, te permitirán admirar este entorno sin igual desde la comodidad del interior de la cápsula.

Free Spirit Spheres, Canadá

Free Spirit Spheres, Vancouver
Web

¿Cuál de estos hoteles te ha llamado más la atención? ¿Te quedarías en alguno de ellos? Lo cierto es que resultan cuanto menos curiosos. Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. ¡Que los disfrutes, #traveller!

(Visited 123 times, 1 visits today)