Con la llegada de las vacaciones, no hay nada mejor que desconectar y descansar en un lugar paradisíaco y las Islas Mauricio son uno de ellos. Pero si a este lugar, le sumamos la posibilidad de descansar en uno de sus resorts de ensueño, las ganas se multiplican.
Imagen de portada: Condé Nast Traveler
Le Touessrok, un hotel que te hará soñar
En medio de las tranquilas y desiertas playas de Trou d’Eau Douce Bay, en las Islas Mauricio, se encuentra este resort perfecto para tus vacaciones de verano. Una de sus características más importantes es que desprende paz, pues a su alrededor solo encontrarás naturaleza, por lo que es ideal para descansar.
Créditos de imagen: Pasion Lugo / Le Blog
Una de las mejores cosas con las que cuenta son sus habitaciones, sin lugar a duda. Suites, decoradas con motivos indígenas, que ofrecen unas vistas perfectas de la playa paradisíaca, y que cuentan con todas las comodidades imaginables.
Créditos de imagen: GQ Magazine
Pero esto no es todo, el resort ofrece restaurantes de moda, espectáculos, piscina y bares, y lo mejor, con un telón de fondo inigualable, el increíble paisaje tropical. Además, para los más aventureros, podrás practicar deportes acuáticos, como el submarinismo, e incluso excursiones a islas paradisíacas, exclusivas para los clientes del hotel.
Créditos de imagen: Afristay
Créditos de video: Celestielle / Youtube
El lujo y la tranquilidad envuelven a este resort, en el que no te faltará de nada durante tus vacaciones. Haz las maletas y disfruta del ambiente tropical, #traveller, no te arrepentirás.