City lovers

Varios

Las torres inclinadas más espectaculares del mundo

No solo la famosa Torre de Pisa es la única inclinada del mundo. Muchas son las torres inclinadas que decoran lugares del mundo, y que dejan anonadados a todos los visitantes que se acercan a verlas. Algunos de estos impresionantes edificios, posiblemente, ni los conocías, pero te aseguramos que cuando los visites, te encantarán.

Imagen de portada: Konstantin Tcelikhin / Shutterstock

Capilla de Suurhusen (Alemania)

El pequeño pueblo de Suurhusen alberga una de las capillas más particulares del mundo. Este emblemático edificio data del siglo XVIII, y su campanario del año 1450. Su inclinación se debe al paso del tiempo, ya que el peso del campanario ha provocado el hundimiento del edificio.

Las torres inclinadas más espectaculares del mundo

Créditos de imagen: Academic

Templo de Huqiu (China)

Conocido también como “La Pagoda de la Colina del Tigre”, este templo fue construido durante la época de las Cinco Dinastías, es decir, entre el año 907 al 960 d.C. La torre se encuentra inclinada debido a su peso, ya que las columnas que la sujetaban se han ido rompiendo con el paso de los años.

Las torres inclinadas más espectaculares del mundo

Créditos de imagen: Meiqianbao / Shutterstock

Torre de Nevyansk (Rusia)

Esta torre se encuentra en el centro del pueblo de Nevyansk, y fue construida durante el siglo XVIII. En un principio, se creía que su inclinación fue un capricho de su arquitecto al construirla, pero unos estudios han desvelado que el tiempo ha sido el causante de dicho fenómeno.

Las torres inclinadas más espectaculares del mundo

Créditos de imagen: Karavech Yuriy / Shutterstock

Las torres inclinadas más espectaculares del mundo.

Torres Gemelas KIO (España)

La Avenida de la Castellana de Madrid, es el lugar donde se encuentran estas dos torres, las cuales se inclinan una hacia la otra. En el año 1996 se inauguraron, y fueron los primeros rascacielos inclinados del mundo.

Las torres inclinadas más espectaculares del mundo

Créditos de imagen: Rafael Ramirez Lee / Shutterstock

Capital Gate (Abu Dhabi)

Capital Gate es un rascacielos de lujo, el cual se convirtió en el edificio más inclinado del mundo. A partir de la planta 12, sus 18 grados de inclinación, atraen a miles de visitantes. Este edificio fue diseñado adrede de esta forma, con la última tecnología para soportar su peso, y alberga oficinas y un hotel de 35 pisos.

Las torres inclinadas más espectaculares del mundo

Créditos de imagen: Philip Large / Shutterstock

¿Conocías estas torres inclinadas, #traveller? Son edificaciones impresionantes que decoran muchos lugares del mundo. ¿Sabes alguna otra? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

(Visited 461 times, 1 visits today)