City lovers

Varios

Las mejores tirolinas del mundo para vivir una gran aventura

Las tirolinas son una diversión para grandes y pequeños desde siempre. Su origen se remonta a la Segunda Guerra Mundial, ya que los soldados las utilizaban para sortear todos los ríos y acantilados que iban encontrándose. Hoy en día, puedes vivir unan gran aventura junto a tu familia o amigos, en las mejores tirolinas del mundo, ¿te atreves?

Imagen de portada: SasinTipChai / Shutterstock

Fantasticable (Ribeira de Pena, Portugal)

El Pena Aventura Park alberga esta tirolina que tiene una caída de 150 metros y una longitud de más de un kilómetro y medio. Es una de las tirolinas más rápidas del mundo dado a la velocidad que alcanza.

Créditos de video: Hugo Pascual / Youtube

Zip 2000 (Sun City, Sudáfrica)

Alcanza una velocidad de 160 km/h y tiene una longitud de dos kilómetros. Está considerada como la más larga y rápida del mundo, y debido a la posición en la que la recorrerás, te dará la sensación de que estás volando.

Créditos de video: cdmar33 / Youtube

Dragon’s Breath (Labadee, Haití)

Una tirolina sobre el mar desde la que tendrás unas vistas impresionantes. Cruza la Bahía del Pirata de Labadee y lo mejor es el punto de aterrizaje. Caerás sobre la roca Dragon’s Breath, la cual tiene la forma de un dragón y suena como un dragón que escupe debido al sonido del oleaje.

Créditos de video: SoCal Attractions 360 / Youtube

Las mejores tirolinas del mundo para vivir una gran aventura.

Icy Strait Point (Hoonah, Alaska)

Después de una caminata de unos 400 metros por el monte, llegarás a esta tirolina que te permitirá descender sobre el mar durante 2 minutos, aproximadamente. Puedes tirarte con tus amigos, hasta seis personas, ya que cuenta con seis arneses.

Créditos de video: Ben Adkins / Youtube

Zipflyer Nepal (Pokhara, Nepal)

Dos arneses paralelos te permitirán vivir esta aventura junto a un familiar o un amigo. Además, ofrece vistas de los montes Annapurna y el Machhapuchhre. Con 600 metros de altura y una velocidad de 160 km/h, es una de las tirolinas más altas y más rápidas del mundo.

Créditos de video: Pedro Pardo / Youtube

¿Alguna vez has probado a tirarte en tirolina? Si no lo has hecho, te recomendamos que visites las mejores tirolinas del mundo y vivias una aventura cargada de adrenalina. ¿Te atreves, #traveller? ¡No olvides contarnos la experiencia en un comentario!

(Visited 33 times, 1 visits today)