City lovers

Europa

Las 5 calles más bonitas de Europa

El Viejo Continente tiene un encanto muy especial. En muchas ciudades solo hace falta pasear por sus calles durante horas para que te des cuenta de la real belleza que esconden. Te contamos cuáles son las calles más bonitas de Europa para que viajes al lugar y te pierdas por su perfecta combinación que hace de ellas un lugar mágico.

Imagen de portada: Anastasios71 / Shutterstock

Paseo de los Tristes (Granada, España)

Una calle empedrada que se dibuja en paralelo al río Darro y que encontramos en los pies de la Alhambra, un enclave perfecto que la convierte en una de las calles más bonitas del país. Hoteles con encanto, tabernas o monumentos históricos son algunos de los atractivos que allí podemos encontrar. Pasarás por aquí si quieres llegar al Albaicín o al Sacromonte.

Las 5 calles más bonitas de Europa

Créditos de imagen: Anna Pasic / Shutterstock

Mermaid Street (Rye, Inglaterra)

A pequeña villa inglesa de Rye acoge una de las calles más bonitas de todo el país. Las calles empedradas y las casitas de madera harán que tu paseo sea una auténtica experiencia. Además, podrás visitar la mítica taberna Mermaid Inn, cuyos sótanos se remontan al siglo XII. Una calle que todavía mantiene la esencia medieval inglesa.

Las 5 calles más bonitas de Europa

Imagen de portada: Sunti / Shutterstock

Mnisikleous (Atenas, Grecia)

Una gran escalinata que acoge numerosos bares, cafés y restaurantes, todos ellos con un toque especial y peculiar. Además, en las terrazas puedes sofocar el calor con una bebida bien fría y con los aspersores que cuelgan y refrescan a los visitantes.

Las 5 calles más bonitas de Europa

Créditos de imagen: Helen Hotson / Shutterstock

Plönlein (Rothenburg, Alemania)

El lugar más fotografiado de la localidad alemana, incluso a inspirado a muchos escritores de cuento. Las casas y la calle empedrada le dan al lugar ese toque mágico que hará que te enamores en cuanto lo visites.

Las 5 calles más bonitas de Europa

Créditos de imagen: Avgeny Sosnovsky / Shutterstock

Rozenhoedkaai (Brujas, Bélgica)

Conocida como el Muelle del Rosario, es uno de los atractivos turísticos más visitado de toda Brujas. Tomarte un chocolate caliente mientras observas las vistas que te proporciona la calle hará que nunca olvides la imagen.

Las 5 calles más bonitas de Europa

Créditos de imagen: Renata Sedmakova / Shutterstock

¿Has visitado alguna de estas calles más bonitas de Europa? ¡Cuéntanos qué te pareció en los comentarios para y si sabes alguna más compártela con todos los #travellers!

(Visited 1.439 times, 1 visits today)