City lovers

España

Los imprescindibles hoteles para yoguis en España

La popularidad del yoga ha ido creciendo en los últimos años, y por esta razón, muchos de los destinos turísticos que ofrecen actividades, han tenido que encararse a esta opción. Los hoteles para yoguis en España son alojamientos donde podrás descansar de cuerpo y de mente, y en los que pasarás unos días increíbles en un ambiente tranquilo.

Imagen de portada: Pinkypills / iStock

Tierra del Agua (Asturias)

Este hotel cuenta con el ambiente perfecto para que puedas desconectar del mundo, en general, pues ofrece un programa de retiro espiritual que encaja a la perfección con el enclave en el que se encuentra. Aquí podrás asistir a cursos de respiración y de meditación, rodeado de una naturaleza increíble, y disfrutar de su spa exclusivo con baño turco, ducha Vichy y sauna panorámica.

Tierra del Agua, uno de los hoteles para yoguis en España

Créditos de imagen: Tierra del Agua / Instagram

Atzaró (Ibiza)

Se trata de una finca de cinco estrellas, donde no solo practicarás yoga, sino que podrás conectar tu cuerpo y tu mente a la perfección. Este alojamiento hotelero cuenta con el único spa de toda la isla, y ofrece clases de yoga y pilates, en un ambiente de tranquilidad y un enclave donde reina la naturaleza.

Atzaró, uno de los hoteles para yoguis en España

Créditos de imagen: Atzaro_hotel / Instagram

Los imprescindibles hoteles para yoguis en España.

Abadía Retuerta Le Domaine (Valladolid)

Este hotel fue clasificado como el Mejor Hotel de España en el año 2016, y no es para menos. Este lugar te permite viajar al pasado, pues se trata de un monasterio que fue habitado por monjes, durante el siglo XII, por lo que, al mismo tiempo que descanses, te encantará poder descubrir este edificio por dentro.

Abadía Retuerta Le Domain, uno de los hoteles para yoguis en España

Créditos de imagen: Abadía Retuerta Le Domain / Instagram

Shanti Som (Málaga)

Un grupo de instructores que conocen diferentes tipos de yoga, se encuentran aquí, para que los acompañes a un retiro espiritual por las montañas de Marbella. En estas actividades podrás desconectar del estrés diario y conectar, interiormente, contigo mismo.

Shanti Som, uno de los hoteles para yoguis en España

Créditos de imagen: Shanti Som Marbella / Instagram

¿Te apetece desconectar de la rutina y tener unas vacaciones relajadas, #traveller? Pues entonces, visita estos hoteles para yoguis en España, donde podrás conectar contigo mismo a través de la espiritualidad. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 79 times, 1 visits today)