Nueva York es una de las ciudades más turísticas del mundo, y puede ser que al pensar en tu viaje quieras visitarla de una forma diferente a la que te han vendido durante años, pues nosotros tenemos la solución.
¿Qué mejor que buscar hoteles de Nueva York con spa para que tu viaje no solo sea pasear por la ciudad? Nosotros te vamos a dar seis opciones, para que no te pierdas este destino y, además, disfrutes de un descanso en el hotel.
Imagen de portada: spyarm / iStock
Hotel Brooklyn Bridge
Imagina poder despertarte, mirar por la ventana y tener ante tus ojos el puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad, estupendo, ¿verdad? En este hotel es posible. Se trata de un espacio urbano lujoso que ofrece habitaciones enormes y ecológicas.
Créditos de imagen: Booking
Su spa cuenta con 1.500 metros, y su especialidad son los masajes faciales y el tratamiento de la piel.
Créditos de imagen: Booking
Localización: 60 Furman St, Brooklyn.
The Carlyle a Rosewood Hotel
Una gran cantidad de presidentes y artistas han pisado este hotel histórico, por lo que, si te apetece sentirte como una auténtica celebridad, ya puedes reservar una habitación.
Créditos de imagen: Hotel Room Search</p>
El lujo rodea todas sus instalaciones, y su servicio está cuidado con la máxima calidad. Una de las mejores cosas que ofrece, es que su spa está abierto las 24 horas del día, y harán lo posible, por cubrir tus necesidades en cualquier momento.
Créditos de imagen: Vossy
Localización: 35 E 76th St.
Gansevoort Meatpacking
Disfrutar de una piscina en la azotea del hotel, mientras observas las maravillosas vistas de la ciudad, es algo que jamás olvidarás y que puedes hacer en el Gansevoort Meatpacking, además, puedes acompañar el descanso con un buen cóctel.
Créditos de imagen: Gansevoort Hotel Group
El Exhale Spa ofrece todas las instalaciones que puedas imaginar, desde depilación hasta masajes faciales, ideal para relajarte.
Créditos de imagen: Pinterest
Localización: 18 9th Ave.
The Greenwich Hotel
El barrio neoyorquino de TriBeCa se caracteriza por ser una zona industrial, llena de galerías de arte y tiendas alternativas, y aquí es donde se encuentra el The Greenmwich Hotel.
Créditos de imagen: Booking
Las habitaciones están especialmente decoradas y cuentan con grandes camas, sobre suelo de madera. Pero uno de los must es el baño, perfecto para relajarse en su bañera, después de un día de turismo.
Créditos de imagen: Fathom
Localización: 377 Greenwich St.
The Peninsula New York
El ambiente asiático decora todo el hotel, y te aportará la tranquilidad que lo caracteriza. Antes de entrar a su spa, tómate un buen té orgánico en su Salón de Tés Asiático, es la mejor fórmula para adentrarte y disfrutar de todas sus instalaciones.
Créditos de imagen: Booking
No dudes, en darte un baño es su piscina con vistas a la ciudad, ¡te encantará!
Créditos de imagen: Booking
Localización: 700 5th Ave.
Sixty Lower East Side Hotel
La combinación de lujo y frescura es el atractivo principal de este alojamiento. Situado en el centro de Manhattan, te avisamos de que su fachada no es la mejor del mundo, pero no podrás resistirte a su interior.
Créditos de imagen: Booking
Lo mejor es llegar de visitar la ciudad, y relajarte en su magnífico spa. Si te apetece, puedes darte un baño en su piscina, situada en la azotea, y terminar el día con una buena cena en su restaurante de sushi.
Sixty Hotels
Localización: 190 Allen St.
➡Nueva York es inmensa, así que mientras visitas la ciudad, recupera fuerzas en uno de estos cafés de moda en Nueva York. ¡Muéstranos tu lado más instagrammer con una foto trendy!
Ya los has visto #traveller, la ciudad que nunca duerme te ofrece infinitas posibilidades de alojamiento, pero tú eres especial y te mereces pasar tu estancia en uno de estos hoteles de Nueva York con spa. Sabemos que te encantará cerrar cada día de tu viaje disfrutando de sus relajantes instalaciones.