City lovers

Londres

Donde comer barato en Londres: Yeah! Burger

Ya os hemos contado en algunas ocasiones, cuáles son algunos de los restaurantes donde comer barato en Londres para que puedas disfrutar de la capital inglesa sin gastarte muchísimo dinero. En esta ocasión vamos a recomendarte un lugar, donde podrás disfrutar de una buena hamburguesa, a un precio asequible para todos los bolsillos.

Imagen de portada: LightFieldStudios / iStock

Yeah! Burger, un lugar donde comer barato en Londres

Yeah! Burger se trata de un local, situado en el este de Londres, exactamente, en las calles Queensdown RD y The Stars of Kings. Ambos locales están ambientados en la típica hamburguesería americana, y te encantará poder visitarlos. La cocina está abierta hasta las 10 p.m., así que no hay problema para poder disfrutar de una buena hamburguesa.

Yeah Burger, un lugar donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Yeah Burger / Instagram

Donde comer barato en Londres: Yeah! Burger.

El restaurante situado en Queensodwn, cuenta con una terraza increíble y, además, organiza cualquier tipo de evento para que puedas celebrar aquí el acontecimiento que te apetezca. Mientras que el local que se ubica en The Stars of Kings, alberga tres plantas con dos salones privados y un karaoke para que puedas divertirte, a la vez que disfrutas de un buen manjar.

Yeah Burger, un lugar donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Yeah Burger / Instagram

Ambos restaurantes cuentan con menús que ofrecen un gran abanico de posibilidades, ya que podrás elegir entre menús para vegetarianos y otro para carnívoros. Además, de ofrecer diferentes productos para el brunch, la comida y la cena, y tan solo por 10 £.

Yeah Burger, un lugar donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Yeah Burger / Instagram

➡Y para que puedas disfrutar de la capital londinense, no te pierdas estos planes de Londres a precios low cost.

¿Te apetece probar una de las mejores hamburguesas de la capital londinense, #traveller? ¡Entonces, no lo dudes, y visita Yeah! Buger, uno de los locales donde comer barato en Londres! Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios.

(Visited 17 times, 1 visits today)