City lovers

Inglaterra

Donde comer barato en Londres: Sagar

Nos encanta descubrirte restaurantes donde comer barato en Londres, como habrás podido comprobar, y es que un viaje siempre se complementa con una buena comida, a buen precio. En esta ocasión, te hablaremos de Sagar, un restaurante regentado por chefs indios, que te enamorará.

Imagen de portada: Yelp

Sagar, un restaurante indio en Londres

Si te apetece conocer algunos de los platos vegetarianos que la cocina hindú nos ofrece, Sagar es el lugar para ti. Comer aquí, es experimentar la cocina del sur de la India al 100%, pues conocerás platos nuevos y descubrirás nuevos sabores.

Sagar, uno de los restaurantes donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Time Out

Te costará mucho elegir entre uno de los platos que ofrecen en su carta, pues querrás probar todos. Nosotros te vamos a recomendar los Donsaid, que son panqueques de arroz, o masala de zanahoria en cubitos mezclada con hojas de curry frito y semillas de mostaza, ¿a qué ya tienes la boca echa agua?

Sagar, uno de los restaurantes donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Yelp

Donde comer barato en Londres: Sagar.

Y si eres un aventurero y te gusta experimentar con la gastronomía, no dudes en pedir alguno de los platos procedentes de la Playa de Mumbay. Podrás elegir entre pani poori, crujientes globos de repostería llenos de agua de tamarindo, o bhel poori, un aperitivo inflado de arroz envuelto en chutney de tamarindo. Una explosión de sabor que no podrás soportar.

Sagar, uno de los restaurantes donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Voyages Végé

➡Si tu presupuesto es ajustado, pero aún así, te pueden más las ganas de viajar, te encantará conocer estos planes gratuitos en Londres. Una vez hayas comido en Sagar, no dudes en realizarlos.

Ya sabes, #traveller, la capital londinense es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, y nada mejor que reponer fuerzas en este restaurante, donde comer barato en Londres. Su cocina hindú te encantará.

(Visited 218 times, 1 visits today)