City lovers

Londres

Donde comer barato en Londres: Dishoom

El Dishoom es un café persa procedente de Bombay y ubicado en Londres. Un lugar donde comer barato en Londres y disfrutar de una buena comida, que siempre es de agradecer en la capital inglesa. Londres ofrece una gran cantidad de ofertas turísticas, pero no es especialmente barata, por esta razón, encontrar un lugar para poder descansar y comer algo a precio económico es genial.

Imagen de portada: Dishoom

Dishoom, un lugar donde comer barato en Londres

Uno de los tres locales que se encuentran en esta ciudad, está situado en Shoreditch, la zona de moda en Londres. Este restaurante indio ofrece a todos los clientes, la posibilidad de probar la gastronomía procedente de Bombay a un precio económico. El local es fiel a su idea de llevar el café persa de Bombay a Londres, y por esta razón, todos los platos que ofrecen son típicos de allí.

Dishoom, uno de los lugares donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Diario Design

La decoración de Dishoom es ideal, cuenta con varios ambientes, pero todos igual de preciosos. Además, alberga una terraza ambientada en la cultura india, que está acristalada y calentita para los días más fríos.

Dishoom, uno de los lugares donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Dishoom

Donde comer barato en Londres: Dishoom.

La carta que presenta el restaurante es muy variada, pero toda basada en comida india. Existen platos vegetarianos, marcados con una V, y platos picantes, que podrás detectar por la S marcada en ellos. Algunas de las delicias que podrás probar son las samosas, arroz y muchos platos acompañados con curry. Y en cuanto a las bebidas, también tienen una gran oferta, desde vinos, cerveza, hasta sidra.

Dishoom, uno de los lugares donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Wall Paper

➡Si quieres descubrir la capital inglesa, no te olvides de visitar estos lugares de Londres que te sorprenderán.

Si te apetece disfrutar de una buena comida hindú, con una decoración y una atención exquisita, y todo a muy buen precio, no dudes en visitar Dishoom, un lugar donde comer barato en Londres. ¡No olvides contarnos qué tal tu experiencia en los comentarios, y disfruta de la comida, #traveller!

(Visited 282 times, 1 visits today)