City lovers

Londres

Donde comer barato en Londres: Burger & Lobster

En algunas ocasiones, ya os hemos aconsejado sobre lugares donde comer barato en Londres, pero existen tantas opciones que no podemos parar de hablaros de ellos. Otro de los locales, en el que podrás disfrutar de una buena comida a un precio increíble es el Buerger & Lobster, un restaurante donde sirven algunas de las mejores hamburguesas y langostas de todo Londres.

Imagen de portada: BK

Burger & Lobster, uno de los restaurantes donde comer barato en Londres

Burger & Lobster es un local donde te encantará disfrutar de una buena comida, pues el precio es muy económico y el ambiente muy cómodo. Te recomendamos que acudas pronto, tipo ocho de la tarde, que te tomes una pinta en la barra y esperes un rato hasta que te den mesa, no tardarán más de una hora. En el lugar no reservan mesa para menos de seis personas, así que tranquilo si sois un grupo más reducido porque no tendréis problema, solo has de tener un poco de paciencia.

Burger & Lobster, uno de los restaurantes donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: BK

Donde comer barato en Londres: Burger & Lobster.

El local cuenta con tres tipos de menú: uno que consta de hamburguesa, otro que cuenta con langosta como plato principal, y el último que combina hamburguesa y langosta, sí así de simple. Te aconsejamos que escojas el último menú, así podrás probar los dos manjares estrella de este restaurante. El plato consta de media langosta hecha a la plancha con salsa de mantequilla o cocida, como prefieras, y de una hamburguesa que puedes pedir con bacon y queso, todo ello acompañado de patatas riquísimas. Si quieres redondear tu comida, no olvides pedir uno de los postres que ofrecen, están todos buenísimos.

Burger & Lobster, uno de los restaurantes donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Un Blog y un Paraguas en Londres

➡Y si quieres seguir descubriendo la capital inglesa, no puedes perderte estos barrios de Londres poco conocidos. ¡Te encantarán!

El restaurante se encuentra en 40 St John’s Street SMITHFIELD, y la verdad, es que está muy de moda entre los londinenses. Así que te recomendamos que acudas aquí si buscas un lugar donde comer barato en Londres. ¿Qué te parece, #traveller? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 20 times, 1 visits today)