City lovers

Londres

Dónde comer barato en Londres: Brasserie Zedel

Londres es una ciudad que ofrece un gran abanico de atractivos turísticos, y una de las capitales que muchos viajeros eligen para vivir su aventura. Sin embargo, es una de las ciudades europeas más caras, pero aun así, existen lugares en Londres que se amoldan a todos los bolsillos. ¿Te imaginas poder disfrutar de una buena comida a un precio prácticamente low cost? En la Brasserie Zedel, un restaurante donde comer barato en Londres, es posible.

Imagen de portada: My Hungry Valentine

La Brasserie Zedel cuenta con un encanto francés maravilloso, que envuelve todo el ambiente, haciéndote disfrutar de una buena comida. La decoración clásica y la atención personal al estilo tradicional, marcan la diferencia con otros restaurantes.

Comer barato en Londres: Brasserie Zedel

Créditos de imagen: The Cuterly Chronicles

Los menús que ofrece este restaurante donde comer barato en Londres, son básicos pero riquísimo. Con dos platos tienes el menú de 9.95 libras, y con tres platos el de 13.25 libras. Si, por otro lado, prefieres elegir directamente de la carta, ofrecen desde entrantes y platos principales hasta bocadillos. Además, no puedes perderte sus desayunos y, sobre todo, sus postres, donde las tartas son las protagonistas.

Comer barato en Londres: Brasserie Zedel

Créditos de imagen: Food And Drinks Snoob / Blogspot

Dónde comer barato en Londres: Brasserie Zedel.

Está situado en el corazón de Picadilly Circus y su horario de atención al público es de lunes a sábado, de 11.30 de la mañana a media noche, y los domingos, de 11.30 de la mañana a 11.00 de la noche. Además, cuentan con productos para vegetarianos y libres de gluten.

Comer barato en Londres: Brasserie Zedel

Créditos de imagen: Fresh & Fearless

➡ Si quieres descubrir la capital londinense, no te pierdas estos planes gratuitos en Londres, ¡te encantarán!

¿Te apetece viajar a Londres y quieres disfrutar de una buena comida a muy buen precio, #traveller? Pues no lo dudes, y durante tu viaje a la capital inglesa, visita Brasserie Zedel, un lugar donde comer barato en Londres. ¡Cuéntanos qué te parece en los comentarios!

(Visited 333 times, 1 visits today)