City lovers

Londres

Donde comer barato en Londres: Beigel Bake

Disfrutar de la capital londinense durante unas vacaciones, puede ser una experiencia muy confortadora, además de divertida, pues la ciudad cuenta con una gran oferta de atractivos turísticos. Si quieres probar unos buenos beigels, que no bagels, ya que no es lo mismo, pues el beigel está hecho a mano, debes acudir a Beigel Bake, uno de los lugares donde comer barato en Londres. ¡No te lo pierdas!

Imagen de portada: Johnny Greig / iStock

El beigel es una especie de bollo, hecho a mano, muy similar al tradicional bollo polaco del siglo XVIII, relleno de aquello que desees, tanto dulce como salado. La tienda más famosa de Londres, donde puedes comer un buen beigel, es Beigel Bake. Se encuentra en el número 159 de Brick Lane, y están todo el día horneando beigels para que sus clientes puedan disfrutarlos.

Beigel Bake, uno de los lugares donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Travels in India, London & the UK / Youtube

En este local, la masa la hacen ellos mismos y sus puertas están abiertas las 24 horas del día, por lo que puedes disfrutar de un buen bollo siempre que quieras. Además, lo mejor de todo son los precios, son tan económicos que no podrás creerlo. Un beigel sin relleno, simple, cuesta £0,25; el relleno de Nutella, por si te apetece algo dulce, £0,90; si te apetece uno de pescado, prueba el de salmón ahumado y queso por £1,60; y, sin duda, no puedes dejar de probar el de ternera con mostaza, es su beigel estrella, y solamente cuesta £3,50. Y esto son solo algunas de las opciones entre las que podrás elegir. Además, cuentan también con otro tipo de dulces, como donuts, y con diferentes clases de pasta, por si no te apetece el bollo.

Beigel Bake, uno de los lugares donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Eater

Beigel Bake, uno de los lugares donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Noodle and Egg

Beigel Bake, uno de los lugares donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Culture + Study + Travel

Donde comer barato en Londres: Beigel Bake.

Te recomendamos que, si tu visita a la ciudad inglesa es durante el fin de semana, y quieres visitar este local sábado o domingo, te armes de paciencia, pues podrás observar que se forman largas colas, aunque eso sí, el servicio es rápido y no tardarás mucho en poder degustar tu beigel.

Beigel Bake, uno de los lugares donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: jun yep loh / iStock

➡¿Te gustaría seguir disfrutando de la capital inglesa sin gastarte mucho dinero? ¡Entonces no puedes perderte cómo disfrutar de Londres a precios low cost!

¿Conocías este restaurante donde comer barato en Londres, #traveller? El Beigel Bake es uno de los locales más míticos de Londres, así que no puedes perdértelo. ¡Visítalo durante tu viaje y cuéntanos tu impresión en los comentarios!

(Visited 173 times, 1 visits today)