City lovers

Londres

Donde comer barato en Londres: Albion

La capital londinense no es una de las ciudades más baratas de Europa, más bien lo contrario, por esta razón, encontrar un sitio económico, donde disfrutar de una buena comida y descansar, es una gran suerte. Para ello, nosotros te vamos a proponer un lugar excepcional, donde podrás probar platos riquísimos a un precio realmente asequible. Descubre Albion, un lugar donde comer barato en Londres.

Imagen de portada: Angle Poise

Albion, un restaurante donde comer barato en Londres

A principios del año 2009, abría sus puertas el primer Albion en Londres, como cafetería, panadería y tienda, para ofrecer a sus clientes comida británica a buen precio. Hoy en día, el lugar dispone de un gran abanico de platos y bebidas.

Albion, uno de los lugares donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Deeliciously

Existen dos tipos de Albion, cada uno de ellos, con un aire diferente y con su propia personalidad. El Albion Shoreditch, es una cafetería, panadería y tienda de comidas para llevar, mientras que el Albion Clerkenwell, además de todo esto, dispone de una zona destinada a eventos privados y de un espacio para tomar cócteles. Cada uno de ellos, ofrece a sus clientes, la opción de disfrutar de una buena comida, en un lugar detalladamente decorado y enfocado al país de Gran Bretaña.

Albion, uno de los lugares donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Albion

Albion, uno de los lugares donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: Albion

Donde comer barato en Londres: Albion.

El horario de este restaurante es de 8.00 h. a 23.00 h., y ambos locales incluyen, además del lugar para comer, un pequeño supermercado con tienda de cerveza artesanal y vino. Albion ofrece menús económicos, para todas las horas del día, compuestos por productos británicos, típicos de la zona. Además de poder disfrutar de menús para el desayuno, comida o cena, podrás saborear cócteles, postres y una gran variedad de bebidas como vinos, cervezas artesanales o zumos, entre muchas otras.

Albion, uno de los lugares donde comer barato en Londres

Créditos de imagen: KeyTask

➡ Si quieres seguir conociendo la capital londinense, no puedes perderte estos lugares en Londres que te sorprenderán.

Si quieres disfrutar de una buena comida durante tu viaje a la capital londienense, visita Albion, un restaurante donde comer barato en Londres. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 16 times, 1 visits today)