La capital londinense no es una de las ciudades más baratas de Europa, más bien lo contrario, por esta razón, encontrar un sitio económico, donde disfrutar de una buena comida y descansar, es una gran suerte. Para ello, nosotros te vamos a proponer un lugar excepcional, donde podrás probar platos riquísimos a un precio realmente asequible. Descubre Albion, un lugar donde comer barato en Londres.
Imagen de portada: Angle Poise
Albion, un restaurante donde comer barato en Londres
A principios del año 2009, abría sus puertas el primer Albion en Londres, como cafetería, panadería y tienda, para ofrecer a sus clientes comida británica a buen precio. Hoy en día, el lugar dispone de un gran abanico de platos y bebidas.
Créditos de imagen: Deeliciously
Existen dos tipos de Albion, cada uno de ellos, con un aire diferente y con su propia personalidad. El Albion Shoreditch, es una cafetería, panadería y tienda de comidas para llevar, mientras que el Albion Clerkenwell, además de todo esto, dispone de una zona destinada a eventos privados y de un espacio para tomar cócteles. Cada uno de ellos, ofrece a sus clientes, la opción de disfrutar de una buena comida, en un lugar detalladamente decorado y enfocado al país de Gran Bretaña.
Créditos de imagen: Albion
Créditos de imagen: Albion
El horario de este restaurante es de 8.00 h. a 23.00 h., y ambos locales incluyen, además del lugar para comer, un pequeño supermercado con tienda de cerveza artesanal y vino. Albion ofrece menús económicos, para todas las horas del día, compuestos por productos británicos, típicos de la zona. Además de poder disfrutar de menús para el desayuno, comida o cena, podrás saborear cócteles, postres y una gran variedad de bebidas como vinos, cervezas artesanales o zumos, entre muchas otras.
Créditos de imagen: KeyTask
➡ Si quieres seguir conociendo la capital londinense, no puedes perderte estos lugares en Londres que te sorprenderán.
Si quieres disfrutar de una buena comida durante tu viaje a la capital londienense, visita Albion, un restaurante donde comer barato en Londres. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!