México es un país para todas las edades, pues cuenta con una gran diversidad de atractivos turísticos. Safaris, playas, excursiones o zonas arqueológicas, muchas son las actividades que puedes hacer en este país, ¿y lo mejor? Que muchas se pueden disfrutar en familia, para que todos podáis vivir una experiencia única. Conoce de México con niños, descubriendo todos los rincones que esconde.
Imagen de portada: Nadirya Eugene / Shutterstock
Monterrey (Nuevo León)
Monterrey es una de las mejores ciudades donde vivir en México, y a parte de ello, la ciudad cuenta con muchos lugares donde pequeños y grandes pueden divertirse. Uno de los lugares donde puedes disfrutar en familia es el Parque Fundidora, un gran recinto que alberga zonas verdes, un museo y hasta un recinto para conciertos.
Créditos de imagen: Jordan Adkins / Shutterstock
Barrancas del cobre (Chihuahua)
Un lugar donde la diversión está asegurada. Un recinto que alberga actividades que hacen que te acerques mucho más al ambiente rural que lo rodea. La naturaleza envuelve todo el enclave y es perfecto para pasar un buen día en familia.
Créditos de imagen: Esdelval / Shutterstock
Africam Safari (Puebla)
En las orillas de la ciudad se encuentra este magnífico zoológico, donde los niños podrán conocer de cerca a muchas especies de animales. El lugar cuenta con grandes espacios al aire libre, y zonas donde podrán realizar actividades ecológicas.
Créditos de imagen: Byelikova Oksana / Shutterstock
Corredor de la Montaña (Hidalgo)
Aquí podréis disfrutar de la naturaleza en estado puro. El Corredor de la Montaña alberga grandes zonas verdes donde realizar actividades al aire libre. Recorre los bosques que lo rodean y practica la escalada con los más pequeños.
Créditos de video: CORREDOR TURÍSTICO HIDALGO / Youtube
Zacatecas
La ciudad colonial de México ofrece muchas actividades para toda la familia. El Centro Histórico es magnífico, y no puedes dejar de visitar el Cerro de la Bufa. Además, los niños podrán aprender sobre el pasado de México, gracias a toda la arquitectura que decora el lugar.
Créditos de imagen: Jordan Adkins / Shutterstock
Puerto Vallarta (Jalisco)
Uno de los mejores sitios para que los más pequeños disfruten al máximo. Puerto Vallarta cuenta con numerosas atracciones, como el parque acuático Aquaventuras, la Playa Colomitos o el Parque Marinos Discovery.
Créditos de imagen: Chris Howey / Shutterstock
Guanajuato
La historia que desprenden los edificios de Guanajuato es increíble, por lo que caminar por sus calles es todo un privilegio. Además, muchas son las actividades que se organizan como conciertos o espectáculos al aire libre.
Créditos de imagen: Mislik / Shutterstock
Xcaret (Quintana Roo)
El paraíso de Xcaret es ideal para divertirse toda la familia. El ambiente maya rodea todo el enclave, haciendo que grandes y pequeños disfruten del agua cristalina, del mariposario, del acuario de arrecifes y del río subterráneo. Aquí podrás observar tortugas y practicar snorkel.
Créditos de imagen: posztos / Shutterstock
¿Te apetece viajar a México con niños, #traveller? En estos lugares podréis disfrutar toda la familia con actividades divertidas y descubriendo todos los rincones que esconde este país. ¡No olvides dejarnos un comentario, contándonos tu experiencia!