City lovers

México

Destinos en México para viajar con niños

México es un país para todas las edades, pues cuenta con una gran diversidad de atractivos turísticos. Safaris, playas, excursiones o zonas arqueológicas, muchas son las actividades que puedes hacer en este país, ¿y lo mejor? Que muchas se pueden disfrutar en familia, para que todos podáis vivir una experiencia única. Conoce de México con niños, descubriendo todos los rincones que esconde.

Imagen de portada: Nadirya Eugene / Shutterstock

Monterrey (Nuevo León)

Monterrey es una de las mejores ciudades donde vivir en México, y a parte de ello, la ciudad cuenta con muchos lugares donde pequeños y grandes pueden divertirse. Uno de los lugares donde puedes disfrutar en familia es el Parque Fundidora, un gran recinto que alberga zonas verdes, un museo y hasta un recinto para conciertos.

Destinos en México para viajar con niños

Créditos de imagen: Jordan Adkins / Shutterstock

Barrancas del cobre (Chihuahua)

Un lugar donde la diversión está asegurada. Un recinto que alberga actividades que hacen que te acerques mucho más al ambiente rural que lo rodea. La naturaleza envuelve todo el enclave y es perfecto para pasar un buen día en familia.

Destinos en México para viajar con niños

Créditos de imagen: Esdelval / Shutterstock

Africam Safari (Puebla)

En las orillas de la ciudad se encuentra este magnífico zoológico, donde los niños podrán conocer de cerca a muchas especies de animales. El lugar cuenta con grandes espacios al aire libre, y zonas donde podrán realizar actividades ecológicas.

Destinos en México para viajar con niños

Créditos de imagen: Byelikova Oksana / Shutterstock

Corredor de la Montaña (Hidalgo)

Aquí podréis disfrutar de la naturaleza en estado puro. El Corredor de la Montaña alberga grandes zonas verdes donde realizar actividades al aire libre. Recorre los bosques que lo rodean y practica la escalada con los más pequeños.

Créditos de video: CORREDOR TURÍSTICO HIDALGO / Youtube

Destinos en México para viajar con niños.

Zacatecas

La ciudad colonial de México ofrece muchas actividades para toda la familia. El Centro Histórico es magnífico, y no puedes dejar de visitar el Cerro de la Bufa. Además, los niños podrán aprender sobre el pasado de México, gracias a toda la arquitectura que decora el lugar.

Destinos en México para viajar con niños

Créditos de imagen: Jordan Adkins / Shutterstock

Puerto Vallarta (Jalisco)

Uno de los mejores sitios para que los más pequeños disfruten al máximo. Puerto Vallarta cuenta con numerosas atracciones, como el parque acuático Aquaventuras, la Playa Colomitos o el Parque Marinos Discovery.

Destinos en México para viajar con niños

Créditos de imagen: Chris Howey / Shutterstock

Guanajuato

La historia que desprenden los edificios de Guanajuato es increíble, por lo que caminar por sus calles es todo un privilegio. Además, muchas son las actividades que se organizan como conciertos o espectáculos al aire libre.

Destinos en México para viajar con niños

Créditos de imagen: Mislik / Shutterstock

Xcaret (Quintana Roo)

El paraíso de Xcaret es ideal para divertirse toda la familia. El ambiente maya rodea todo el enclave, haciendo que grandes y pequeños disfruten del agua cristalina, del mariposario, del acuario de arrecifes y del río subterráneo. Aquí podrás observar tortugas y practicar snorkel.

Destinos en México para viajar con niños

Créditos de imagen: posztos / Shutterstock

¿Te apetece viajar a México con niños, #traveller? En estos lugares podréis disfrutar toda la familia con actividades divertidas y descubriendo todos los rincones que esconde este país. ¡No olvides dejarnos un comentario, contándonos tu experiencia!

(Visited 59 times, 1 visits today)