City lovers

Inglaterra

Comer barato en Londres: 10 restaurantes que te encantarán

¿Disfrutar de una buena comida a precios low cost en Londres? La capital inglesa es una de las ciudades europeas más caras, pero es posible comer buenos platos en un ambiente agradable y a un precio muy económico. Buscando bien, se pueden encontrar todo tipo de contrastes, combinaciones originales y sorprendentes. Por ello, te proponemos distintas opciones para comer barato en Londres de entre este amplio abanico. ¿Qué te apetece probar, #traveller?

Imagen de portada: Ditty_about_summer / Shutterstock

Flat Iron

Si quieres comer un buen filete en Londres por unas 10 libras (12 € aproximadamente), no dudes en acudir a este restaurante. Con una carta simple, pero de buena calidad, pues pedirte o bien filete de carne, o bien hamburguesa, acompañada por unos entrantes o guarnición en el plato. En el Soho o en Covent Garden podrás encontrar dos de los locales que se encuentran repartidos por todo Londres. Te recomendamos que vayas con tiempo, pues esta opción gusta tanto a los londinenses que suele estar lleno.

A Flat Iron spread. Pic by: @tombeardsmore

Una publicación compartida de Flat Iron (@flatironsteak) el

Borough Market

Uno de los clásicos de la ciudad. En este mercado podrás encontrar los productos típicos que se venden, pero también bocadillos deliciosos y platos para llevar a precio excepcional. Lo más característico de este lugar es que no encontrarás bocadillos convencionales, sino más bien originales y sorprendentes como de carne de canguro, por ejemplo, y solo por 6 o 7 libras. Abierto todos los días de la semana excepto el domingo.

Brasserie Zedel

Con todo el encanto francés y conservando el estilo clásico de restaurante, con una decoración clásica y una atención del personal al estilo atradicional, este restaurante ofrece u menú básico por 9.75 libras. En el corazón de Picadilly, se encuentra este restaurante que cuenta con un menú de dos platos por un módico precio. Además, las veladas suelen estar amenizadas por música de piano en directo.

In the brasserie avec @nancy_straughan

Una publicación compartida de Brasserie Zédel (@brasseriezedel) el

Slow Richie’s

Candem Town siempre tendrá opciones baratas para poder comer, y una de ellas Slow Richie’s Restaurant. Una hamburguesería estupenda donde degustar un suculento bocado por unos 8 euros. La relación calidad – precio es magnífica, una buena opción, sin duda.

#BBQ Sausage and Egg Sandwich available today @brickbreweryse15 Open from midday #peckham

Una publicación compartida de Slow Richie's (@slowrichies) el

The Golden Hind

No puedes ir a Londres y no comer el típico Fish & Chips inglés. Te proponemos un lugar donde puedes probar uno de los mejores de todo Londres a muy buen precio. Situado en 73 Marylebone, se encuentra The Golden Hind, un restaurante con más de 100 años de experiencia, pues sus puertas fueron abiertas el 1914. Por 6,10 libras tienes una ración de pescado y por 2 libras más las patatas.

It might not be the most glamorous of places but this Haddock was a Super Duper Star! And the Service, Wonderful. #fishandchips #thegoldenhind #marylebone #londonfood

Una publicación compartida de EimanAdnan (@eimanyeats) el

Comer barato en Londres: 10 restaurantes que te encantarán.

Dishoom

La decoración, la puesta en escena y la comida son los puntos fuertes de este local creado a imagen de los cafés iraníes de Bombay. Los platos principales rondan las 10 libras. Acércate a la hora del almuerzo londinense y disfruta de uno de ellos.

Bunnychow

Este restaurante ofrece un plato muy peculiar y muy rico. Ubicado en el Soho, el plato estrella son unos bocadillos llamados Bunny’s, una especie de pan relleno. Se trata de elegir el tipo de pan que quieras, rellenarlo de aquello que más te guste y puedes acompañarlo por algún complemento, como una ensalada. Todo esto por un precio de unos 7 euros.

Pizza Express

La pizza siempre es una buena opción para comer bien y barato. La cadena de restaurante Pizza Express te ofrece menús de lunes a viernes por unos 10 euros con la bebida incluida. Incluso, algunos miércoles ofrecen un 2×1. Un lugar agradable donde puedes disfrutar de una buena pizza.

Said it once and we'll say it again. Egg on pizza > egg on toast #pizzaexpress #breakfast

Una publicación compartida de PizzaExpress (@pizzaexpress) el

F Cooke

La comida rápida de la clase trabajadora de Londres ha sido siempre el pastel de carne con puré de patata, un plato tradicional que este local ofrece a sus clientes. Un restaurante de comida casera que sirve el pastel de carne con salsa verde por unas 7 libras. Situado al este de Londres, te recomendamos acercarte y comer en este lugar si quieres saborear un plato auténtico del lugar.

Hot jellied eels. Still haven't been brave enough to do it but love this little joint on Broadway Market ? #london #market #love

Una publicación compartida de Angela Scanlon (@angelascanlon) el

Golborne Road

En el mercado de Portobello ofrecen el mejor pescado con arroz por unas 8 libras. Todo al aire libre, en esta calle podrás encontrar pescado fresco acompañado de arroz y ensalada. Siempre con un buen ambiente y alejado de las masas de transeúntes de Portobello.

Favourite Streets of London. ❤Golborne Road?

Una publicación compartida de Esralina (@esralinaa) el

Ya lo sabes #traveller, ya puedes viajar y comer barato en Londres eligiendo uno de los sitios que te hemos recomendado. ¿Cuál de ellos te ha gustado más? ¿Hay alguno que conocieras ya? ¿O tienes alguna otra recomendación? ¡Recuerda contárnoslo todo en los comentarios!

(Visited 1.010 times, 1 visits today)