Los paisajes ingleses son los perfectos para decorar los alrededores de un castillo, pues todos ellos aportan el encanto necesario para que estos edificios parezcan, totalmente, castillos de cuento. En Reino Unido existen muchos castillos que debes descubrir durante tu viaje. ¡No puedes perdértelos!
Imagen de portada: chrisdorney / iStock
Castillo Leeds
El condado de Kent alberga uno de los castillos más bonitos del Reino Unido, el Castillo de Leeds. Esta fue la residencia del Rey Eduardo I, durante el siglo XIII, y a su alrededor podrás observar una gran cantidad de parques, así como museos en su interior.
Créditos de imagen: smartur69 / iStock
Castillo de Dover
Se trata del castillo más grande de Inglaterra y se encuentra, también, en el condado de Kent. Cuenta con murallas increíbles, túneles y pasadizos secretos y un gran terreno a su alrededor, como parte de la fortaleza.
Créditos de imagen: CliveGordon / iStock
Castillo de Durham
Este edificio está declarado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1986, y se convirtió, después de muchos años, en una universidad. La combinación de edificios religiosos con otros defensivos, aportan una belleza característica y peculiar, que te encantará observar.
Créditos de imagen: moomusician / iStock
Castillo de Stalker
Situado en un islote de Escocia y con un aspecto y ambiente fantasmal, este castillo destaca por su belleza y su localización. Cuenta con siete siglos de historia y, actualmente, es de propiedad privada, aun así, puedes observarlo desde fuera y maravillarte con el paisaje que lo rodea.
Créditos de imagen: simongurney / iStock
Castillo Warkworth
Después de que los normandos conquistaran Inglaterra, construyeron este precioso castillo. Tras años de abandono y deterioro, una corporación consiguió restaurarlo y decentarlo, y abrirlo al público.
Créditos de imagen: blightylad-infocus / iStock
Castillo de Lindisfarne
Este castillo preside desde el siglo XVI una de las islas del condado de Northumberland y la estampa que observarás al llegar allí es realmente preciosa. Encaramado en lo alto de una roca, este castillo nació de una gran fortaleza que asediaba la región.
Créditos de imagen: bahadir-yeniceri / iStock
Castillo de Warwick
A las orillas del río Avon se encuentra uno de los castillos más antiguos de Inglaterra. Actualmente, es casi un parque de atracciones medieval, pues ofrece una gran cantidad de espectáculos temáticos y la posibilidad de conocer de cerca esta época, a través de los espacios restaurados.
Créditos de imagen: CaronB / iStock
Castillo Eileann Donan
El lago Duich, en Escocia, alberga uno de los castillos más bonitos de Reino Unido. Sin embargo, los dueños de este edificio son un clan, que a duras penas, consiguen mantenerlo en buen aspecto, aun así, cuando lo visites estamos seguros de que te sorprenderá su belleza.
Créditos de imagen: Astalor / iStock
Castillo de Herstmonceux
El color de la fachada de este castillo es una de las cosas más características del edificio, pues es rojizo, ya que está construido con ladrillo. Rodeado de agua y vegetación abundante, hoy en día, se trata de una universidad.
Créditos de imagen: annamoskvina / iStock
Bamburgh Castle
El condado de Northumberland alberga uno de los castillos que ha servido como escenario a algunas películas. El edificio cuenta con más de 15 siglos de historia, por lo que sus paredes transmiten una gran sensación del paso del tiempo que debes descubrir.
Créditos de imagen: blightylad-infocus / iStock
Castillo de Windsor
El castillo de Windsor es residencia real, y además, un edificio realmente precioso. Desde el siglo XII este edificio ha estado habitado por monarcas y ha resistido, incluso, a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.
Créditos de imagen: fsamora / iStock
Castillo de Rochester
Este edificio pertenece al patrimonio histórico de Inglaterra, y cuenta con una arquitectura increíble. La torre que preside el castillo data del siglo XII y está perfectamente conservada.
Créditos de imagen: mstaichi / iStock
¿Te apetece conocer estos castillos de cuento en Reino Unido, #traveller? Son edificios que cuentan con una gran historia y que crean unos enclaves preciosos que te sorprenderán. ¡Descúbrelos y cuéntanos qué te parecen en los comentarios!