City lovers

Inglaterra

¡Descubre cuáles son los cafés de moda en Londres!

La ciudad londinense es uno de los destinos favoritos para viajar y disfrutar de unas vacaciones. Su aire cosmopolita y moderno, hace que durante tu viaje descubras lugares increíbles, como por ejemplo, los cafés de moda en Londres, locales en los que podrás disfrutar de un descanso durante tu recorrido turístico, mientras tomas un buen café.

Imagen de portada: Rawpixel / iStock

London Grind

Muy cerca del Borough Market, se encuentra este precioso café. En este local, podrás relajarte y tomar un buen café, mientras observas la ciudad desde una perspectiva única.

London Grind, uno de los cafés de moda en Londres

Créditos de imagen: dna_life / Instagram

Damson & Co

Cuando pasees por el Soho, encontrarás en el corazón de este barrio el Damson & Co, un local que ofrece un café delicioso, en tazas exquisitamente decoradas. Además, su interior es precioso, pues está cuidado hasta el máximo detalle.

Damson & Co, uno de los cafés de moda en Londres

Créditos de imagen: damsonandco / Instagram

Prufrock

El ambiente de este local es perfecto para poder descansar y tomar un café delicioso. Su ubicación, dentro del mercado de comida de Leather Lane, es perfecta, ya que podrás acudir a este local después de disfrutar de una buena comida.

Prufrock, uno de los cafés de moda en Londres

Créditos de imagen: Prufrock Coffee / Instagram

¡Descubre cuáles son los cafés de moda en Londres!

Brickwood Coffe & Bread

La decoración de este local es increíble, tanto que te encantará, incluso antes de probar cualquier producto de su carta. Aquí podrás probar su delicioso menú para comer, y después, tomarte un buen café.

Brickwood Coffee & Bread, uno de los cafés de moda en Londres

Créditos de imagen: tom_david_francis / Instagram

Caravan

Esta cafetería es perfecta para poder comprar un café y tomártelo en el parque de enfrente, ya que ofrece a sus clientes la opción “take away”. Situado en el Granary Square, es ideal para disfrutar de un buen café, durante los días de verano.

Caravan, uno de los cafés de moda en Londres

Créditos de imagen: caravan_coffee / Instagram

Timberyad

Aunque veas una cola de gente a la puerta, esperando a entrar, te recomendamos que esperes, pues te encantará el café que ofrecen. Prueba su especialidad, el “matcha latte”, acompañado de unas ricas pastas.

Timberyad, uno de los cafés de moda en Londres

Créditos de imagen: timberyad10 / Instagram

¿Te apetece conocer los mejores cafés de moda en Londres, #traveller? ¡Entonces visita estos locales y disfruta de un descanso, mientras tomas un delicioso café! ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 239 times, 1 visits today)