City lovers

Italia

Los cafés de moda en Roma que no puedes perderte en tu viaje

Coger una vespa, comer el mejor helado del mundo y disfrutar de la mejor pasta y pizza, todo esto puedes hacerlo en Roma, mientras te maravillas con la gran arquitectura que alberga esta ciudad.

Pasear por sus calles llenas de romanticismo, te encantará, pero aún más, te gustará poder descansar en alguno de los cafés de moda de Roma y seguir planeando tus días en la ciudad.

➡Cuando vayas a planear tu viaje a la ciudad eterna, apunta estos planes distintos en Roma, y disfruta del lugar desde otro punto de vista.

Imagen de portada: Chiquitito

Caffè Letterario

Este local no es una simple cafetería, es mucho más que eso. Entrar aquí es poder tomar un café mientras paseas por su librería, o a la vez que disfrutas de un espectáculo de música o poesía. Por la noche, sirven el famoso aperitivo italiano.

Caffè Letterario, uno de los cafés de moda en Roma

Créditos de imagen: Caffe Letterario / Instagram

Café della Place

Con un estilo clásico italiano, propio de los años 50, el Café della Place es uno de los más conocidos de Roma. Lo mejor es que pidas un café y lo disfrutes, acompañado de un dulce, en su terraza.

Café della Place, uno de los cafés de moda en Roma

Créditos de imagen: Via della Place / Instagram

Tazza d’Oro

Si quieres tomar un café único, debes acudir a Tazza d’Oro, pues cuenta con una marca propia. Uno de sus productos estrella es el granizado de café con nata, que no puedes irte sin probarlo.

Tazza d'Oro, uno de los cafés de moda en Roma

Créditos de imagen: Tazza d’Oro Caffe / Instagram

Los cafés de moda en Roma que no puedes perderte en tu viaje.

Antico Caffé Greco

Es la segunda cafetería más antigua de Roma y ha acogido a clientes de la talla de Schopenhauer u Orson Welles. Sus precios son altos, pero vale la pena que, al menos, te tomes un café aquí y observes su galería de arte.

Antico Caffé Greco, uno de los cafés de moda en Roma

Créditos de imagen: Janeo Gata / Instagram

Sant’ Eustachio

Si lo que quieres es disfrutar de un buen cappuccino, no dudes en visitar esta cafetería romana. Sus puertas se abrieron en 1938 y aún sigue conservando algunos objetos originales. Acompaña tu café de una tarta o un dulce, están riquísimos.

Sant' Eustachio, uno de los cafés de moda en Roma

Créditos de imagen: Sant Eutachio Il Caffe / Instagram

Imagina poder recorrer las calles de una de las ciudades más románticas del mundo, y descansar en uno de los cafés de moda con más encanto. Si te apetece, #traveller, ve cogiendo los billetes para volar hasta la ciudad eterna.

(Visited 153 times, 3 visits today)