City lovers

Francia

Cafés de moda en París: 10 lugares que debes descubrir

La capital francesa es una ciudad romántica, moderna y con un encanto increíble e infinito. Pasear por sus calles es enamorarte de la ciudad y de todo lo que le rodea, por eso visitarla, siempre es un buen plan. Cuando estés recorriendo sus calles, te recomendamos que descanses un poco y tomes un buen café, en estos cafés de moda en París, ¡te encantarán!

Imagen de portada: Kimtawicz / iStock

Telescope

Este lugar sirve un café, filtrado por goteo, realmente delicioso, perfecto para coger fuerzas durante tu viaje. Además, si lo acompañas con uno de los dulces que aquí ofrecen, tu descanso será aún más perfecto.

Telescope, uno de los cafés de moda en París

Créditos de imagen: Telescope Café / Instagram

Sugarplum Cake Shop

Este local no se trata solo de una simple cafetería, si no que ofrece unos pasteles deliciosos, que además puedes pedir por encargo. Te recomendamos que pidas un flat White o un café americano, pues son sus especialidades.

Sugarplum Cake Shop, uno de los cafés de moda en París

Créditos de imagen: Black Beauty Bag / Instagram

The Broken Arm

El barrio de Marais alberga esta cafetería escandinava. Se trata de una tienda conceptual que ofrece a todos sus clientes la combinación de moda, café y diseño. Un edificio de dos plantas, decorado con estilo minimalista, que cuenta con un café delicioso y unas vistas espectaculares.

The Broken Arm, uno de los cafés de moda en París

Créditos de imagen: Livia_ycyang / Instagram

Café Craft

La cafetería Café Craft utiliza granos de café Lomi, a través de los cuales elabora un café realmente delicioso. Además, ofrece la posibilidad de crear tu café como más te guste, ya que cuenta con una gran variedad de opciones. Cuenta con una muy buena conexión de wifi, por lo que podrás organizar tu ruta, a través de tu móvil, mientras tomas un descanso.

Café Craft, uno de los cafés de moda en París

Créditos de imagen: mmel_n / Instagram

Café Lomi

El interior de esta cafetería es precioso, pues está decorada con muy buen gusto. Todos los granos están elegidos de manera exclusiva, y se tuesta en el mismo momento que lo pides. Su café de filtro con la mezcla espresso es realmente magnífico.

Café Lomi, uno de los cafés de moda en París

Créditos de imagen: Cafes in Paris / Instagram

Cafés de moda en París: 10 lugares que debes descubrir.

La Caféothèque

Este local fue uno de los pioneros en París que se centró en el café barista. Sus especialidades son el cappuccino y el espresso, no puedes irte sin probar uno de ellos. Además, el interior de esta cafetería desprende un encanto inigualable.

La Caféothèque, uno de los cafés de moda en París

Créditos de imagen: paulinemiet / Instagram

Kooka Boora Café

Se trata de una cafetería de estilo australiano, que ofrece cinco métodos diferentes de filtrado, y como resultado elabora todo tipo de cafés, desde el latte macchiato hasta el café helado. Además, puedes tomar tu café, después de haber probado una de sus ricas ensaladas o uno de sus baguettes.

Kooka Boora Café, uno de los cafés de moda en París

Créditos de imagen: Saturday to Sunday / Instagram

Ten Belles

El conocido barista parisino, Thomas Lehoux, fundó esta cafetería, la cual sirve un café de gran calidad, como no podía ser de otra manera. Una de las mejores opciones es acompañarlo de un buen brownie o una galleta.

Ten Belles, uno de los cafés de moda en París

Créditos de imagen: Vicorou / Instagram

Holybelly

Es la cafetería más nueva de esta lista. Sus dueños han vivido varios años en Vancouver, por lo que, al entrar, notarás los aires canadienses. En su interior podrás encontrar una máquina de paintball como decoración, que le aporta un encanto único.

Holybelly, uno de los cafés de moda en París

Créditos de imagen: Holybelly Cafe / Instagram

Coutume Café

Una cafetería de vanguardia que te permite elegir la forma de preparación de tu café. Si lo que quieres es acompañar tu café con algún plato, elige entre las diversas opciones de almuerzo que ofrecen, son todas riquísimas.

Coutume Café, uno de los cafés de moda en París

Créditos de imagen: Coutume Café / Instagram

Cuando viajes a París, no olvides visitar uno de estos cafés de moda, donde podrás disfrutar del entorno y de una bebida única. ¡Cuando lo hagas, no olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 256 times, 1 visits today)