City lovers

España

Cafés de moda en Madrid que debes visitar durante tu viaje

Durante tu viaje a cualquier lugar del mundo, es necesario que tomes un descanso a lo largo del día, y ¿qué mejor que reponer fuerzas en una de las cafeterías de moda del lugar que visites? Son lugares agradables, donde podrás descansar y tomar algo para reponer fuerzas. En la capital española existen muchos locales que te encantará visitar, así que no lo dudes y conoce estos cafés de moda en Madrid.

Imagen de portada: Goodluz / iStock

Sana Locura

En este local encontrarás una carta muy variada de productos, además de una decoración muy detallada. Una de sus especialidades es el pan de larga fermentación, pero además, podrás probar tartas, quiche, zumos naturales, tés, cafés e, incluso, una gran variedad de productos sin gluten, ya que el local es gluten free.

Localización: Calle del General Oraá, 49.

Sana Locura, uno de los cafés de moda en Madrid

Créditos de imagen: Sana Locura Gluten Free Bakey / Instagram

Café Angélica

Este lugar es la típica cafetería de toda la vida, pero reformado y adaptado a los gustos actuales de los clientes. Un tostador de café, decorado detalladamente, que ofrece desayunos increíbles y que querrás fotografiar para plasmarlo en tu Instagram.

Localización: Calle de San Bernardo, 24.

Café Angélica, uno de los cafés de moda en Madrid

Créditos de imagen: cafeangelica.es / Instagram

Cafelito

El barrio de Lavapiés alberga este café magnífico, que además te permite conocer gente, gracias a sus intercambios de idiomas, de libros y sus eventos culturales. Además, el café está buenísimo y cuentan también con infusiones ecológicas.

Localización: Calle del Sombrerete, 20.

Cafelito, uno de los cafés de moda en Madrid

Créditos de imagen: Cafelito Madrid / Instagram

Federal Café

Esta cafetería es ideal para tomar el brunch en la capital española.  Su interior alberga una decoración propia de los años 50, que te encantará observar. No olvides probar su tostada de aguacate, está buenísima.

Localización: Plaza de las Comendadoras, 9.

Federal Café, uno de los cafés de moda en Madrid

Créditos de imagen: The Federal Café / Instagram

Cafés de moda en Madrid que debes visitar durante tu viaje.

Abolea

El verano del año pasado abría sus puertas, en el barrio de Chamberí, el cual atrae a todos sus clientes por el buen café que sirve y por la decoración exquisita que tiene en su interior. Aquí podrás disfrutar, aparte del café, de sus tés, bizcochos, helados y tartas.

Localización: Calle de Sandoval, 10-12.

Abolea, uno de los cafés de moda en Madrid

Créditos de imagen: abolea_restaurante / Instagram

Pum Pum Café

Con una filosofía basada en la dieta vegetariana y ecológica, ofrece un brunch increíble y, su especialidad, unos bizcochos caseros deliciosos, entre los que encontrarás diferentes sabores como banana, zanahoria, coco o limón.

Localización: Calle del Tribulete, 6.

Pum Pum Café, uno de los cafés de moda en Madrid

Créditos de imagen: Pum Pum Café / Instagram

Lost Coffee House

Si lo que quieres es degustar cafés de todas las partes del mundo, no dudes en visitar esta pequeña cafetería, situada en el barrio de Salamanca. Una de sus curiosidades, es que la manera de servir el café, varía según el tipo que pidas.

Localización: Calle del General Oráa, 40.

Lost Coffee House, uno de los cafés de moda en Madrid

Créditos de imagen: Coffee Fixology / Instagram

Monkee Koffee

El interior de este local es muy bonito, con un espacio inspirado en el arte industrial. Sus cafés son muy exquisitos, pues provienen de Brasil, Guatemala, Colombia y Etiopia, te animamos también a que pruebes sus zumos naturales y sus sándwiches.

Monkee Coffee, uno de los cafés de moda en Madrid

Créditos de imagen: Monkee Koffee / Instagram

Calle de Vallehermoso, 112.

➡Si quieres descubrir la cpaital española y explorarla, no dejes de visitar los edificios más emblemáticos de Madrid, ¡te encantarán!

¿Qué te parecen estos cafés de moda en Madrid, #traveller? Son lugares que te encantará poder conocer y tomar algo después de un duro día de turismo. ¡No olvides comentarnos tu opinión en los comentarios!

(Visited 182 times, 1 visits today)