City lovers

Los Ángeles

6 cafés de moda en Los Ángeles para descansar en tu viaje

Si te encuentras paseando por la ciudad de Los Ángeles, visitando los lugares turísticos, como sus playas o Beverly Hills, entre otros, estamos seguros de que en algún momento necesitarás tomar un descanso. Y, ¿qué mejor que hacerlo en uno de sus cafés de moda? Siéntate en uno de estos locales, disfruta de un descanso y acompáñalo de un buen café.

➡Si quieres preparar tu viaje para descubrir bien la ciudad, apunta estas cosas que puedes hacer en Los Ángeles.

Imagen de portada: Dziggyfoto / iStock

Café Bulletproof

Un café diseñado para todos aquellos empresarios que se dirigen todos los días hacia el Distrito de las Artes. Desayunar aquí es conocer la arquitectura de la ciudad de cerca. Toma un café a base de aceite XCT y mantequilla de yerbas, absolutamente delicioso.

Localización: 300 S Santa Fe Ave.

Café Bulletproof, uno de los cafés de moda en Los Ángeles

Créditos de imagen: Bulletproof / Instagram

Blacktop Coffee

Tomar un desayuno de alta calidad en el centro de Los Ángeles es posible en Blacktop Coffee. Pide un café, que te sabrá a gloria, pues tienen una prensa en frío, a base de nitrógeno, que permite que la bebida tenga un ligero aireado. Acompáñalo de una tostada de pan de brioche, con mantequilla de pistacho y jalea.

Localización: 826 E 3rd St.

Blacktop Coffee, uno de los cafés de moda en Los Ángeles

Créditos de imagen: Blacktop Coffee / Instagram

Chimney Coffee House

Cuando visites este local, atrévete a probar alguna variedad de las que ofrece y que jamás habías visto. Esta cafetería se caracteriza por eso, por contar con variedades de café únicas. No dudes en acompañarlo con uno de sus sándwiches, para desayunar.

Localización: 1100 N Main St.

Chimney Coffee House, uno de los cafés de moda en Los Ángeles

Créditos de imagen: Chimney Coffee / Instagram

6 cafés de moda en Los Ángeles para descansar en tu viaje.

Go Get Em Tiger

Si lo que quieres es desayunar, debes visitar este café de moda. Puedes disfrutar del menú de desayuno desde las 9 h. hasta las 14 h., y podrás elegir entre dulce o salado. El café es imprescindible, y podrás acompañarlo de un Waffle o de su delicia estrella, un plato de huevos al horno con chorizo, salsa de tomate y ricota.

Localización: 230 N Larchmont Blvd.

Go Get Em Tiger, uno de los cafés de moda en Los Ángeles

Créditos de imagen: ggetla / Instagram

Lamill Coffee

Un café elegante donde la decoración lleva un toque muy cuidado. El café que sirve Lamill está tostado en Alhambra, y es perfecto para desayunar y combinarlo con una tortilla o unos huevos revueltos.

Localización: 1636 Silver Lake Blvd.

Lamill Coffee, uno de los cafés de moda en Los Ángeles

Créditos de imagen: Lamill Coffee / Instagram

Intelligentsia

Si buscabas una cafetería hípster, te recomendamos que acudas a Intelligentsia. Toma un macchiato o un americano en su patio interior, y por supuesto, no olvides tomar una fotografía para presumir de desayuno en tus redes sociales.

Localización: 3922 Sunset Blvd.

Intelligentsia, uno de los cafés de moda en Los Ángeles

Créditos de imagen: Intelligentsia Coffee / Instagram

Si te apetece tomar un descanso o empezar bien el día con un desayuno incomparable, no dudes en visitar estos cafés de moda en Los Ángeles durante tu viaje, #traveller. Te encantarán tanto los locales como su café.

(Visited 4.019 times, 10 visits today)