City lovers

Argentina

Cafés de moda en Buenos Aires: no puedes perderte ninguno

Las calles de Buenos Aires desprenden ese aire bohemio, inyectado de encanto. Disfrutar de la capital de Argentina puede ser algo mágico, y más si lo combinas con los cafés de moda de la ciudad. Observar el movimiento de la gente, a través de la ventana de uno de estos locales, café en mano, puede ser algo relajante y que te aporte sensaciones increíbles.

Imagen de portada: maenic181 / iStock

El Gran Café Tortoni

Este gran café es toda una leyenda de Buenos Aires. El lugar lleva reuniendo a bohemios, artistas y escritores desde el año 1858. Si quieres observar un buen espectáculo de tango, mientras tomas una taza de café, no dudes en visitarlo.

El Gran Café Tortoni, uno de los cafés de moda en Buenos Aires

Créditos de imagen: gran_cafe_tortoni / Instagram

Lattente

Tomar un café aquí es transportarte a Honduras, Perú y Guatemala a través de la bebida, pues sus granos proceden de aquí. Podrás elegir entre sus especialidades, el expreso o el americano, o entre distintos tipos de café con leche.

Lattente, uno de los cafés de moda en Buenos Aires

Créditos de imagen: lattentecafé / Instagram

Confitería Ideal

Si te apetece merendar, la Confitería Ideal debe ser tu elección. Con toda la exquisitez parisina que puedas imaginar, esta cafetería ofrece un café y una bollería increíble, y además, podrás practicar el tango o la milonga en sus clases.

Confitería Ideal, uno de los cafés de moda en Buenos Aires

Créditos de imagen: Maria Birba / Instagram

Cafés de moda en Buenos Aires: no puedes perderte ninguno.

Negro Cueva de Café

Esta cafetería cuenta con todos los clásicos, pero servidos de una manera exquisita y detallada, que es lo que marca la diferencia. Cuando te sientes en una de sus mesas, podrás degustar granos procedentes de Ecuador y de Brasil, que darán a tu café ese toque diferente.

Negro Cueva de Café, uno de los cafés de moda en Buenos Aires

Créditos de imagen: cafenegrook / Instagram

The Shelter Coffee

Para tomar un café tranquilamente, acude a The Shelter Coffee, un lugar donde reina la paz. Un buen expreso aquí cuenta con aromas frutales, que te transportarán a Colombia, Bolivia y Zambia.

The Shelter Coffee, uno de los cafés de moda en Buenos Aires

Créditos de imagen: The Shelter Coffee / Instagram

El Gato Negro

Un café declarado Patrimonio Cultural de la ciudad, obviamente, tiene que ser uno de los lugares que visitarás. Su carta cuenta con una gran infinidad de variedades de cafés, tés e infusiones, todo ello preparado de manera artesanal.

El Gato Negro, uno de los cafés de moda en Buenos Aires

Créditos de imagen: gabriela_vacca / Instagram

Coffee Town

Esta cadena de cafeterías cuenta con varios locales en la ciudad, y no es para menos, pues fueron los pioneros en servir café de especialidad. Allí podrás elegir entre café de 35 orígenes diferentes, una delicia para tu paladar.

Coffee Town, uno de los cafés de moda en Buenos Aires

Créditos de imagen: coffeetownargok / Instagram

➡Y si quieres seguir embriagándote de la cultura porteña, apunta los mejores salones de tango de Buenos Aires y baila toda la noche.

Si estás planeando tu viaje a Buenos Aires, #traveller, ten en cuenta estos cafés de moda para relajarte y para conocer la cultura desde cerca. Cada uno cuenta con algo especial, así que no dejes de visitar ninguno.

(Visited 410 times, 1 visits today)