City lovers

Colombia

Cafés de moda en Bogotá para que tu viaje sea perfecto

Se puede disfrutar de una ciudad de muchas maneras, y en Colombia una de las maneras de recorrer la capital es visitando los cafés de moda que sirven el auténtico grano colombiano. Una propuesta que te hacemos es que combines los atractivos turísticos de la ciudad con estos locales, para que tu viaje sea perfecto.

➡Si quieres recorrer esta ciudad, anota estos lugares imprescindibles de Bogotá para visitar durante tu viaje.

Imagen de portada: Kritzhanut / iStock

Azahar Coffee

El producto que venden en este local es tan exclusivo, que cuentan con marca propia y, dentro de esta, con seis variantes. Serás atendido por personas expertas y, además, podrás comprar los productos para preparar el café en casa.

Azahar Coffee, uno de los cafés de moda en Bogotá

Créditos de imagen: Azahar Coffee / Instagram

Varietale

Si quieres disfrutar de un buen café y aprender, Varietale es tu lugar. A medida que te vayan preparando el café, te irán explicando cada proceso para que te quede claro qué es lo que vas a tomar.

Varietale, uno de los cafés de moda en Bogotá

Créditos de imagen: Varietale / Instagram

Amor Perfecto

En Bogotá, Amor Perfecto cuenta con tres sedes en las que puedes probar este café, premiado tanto nacional como internacionalmente. En algunos supermercados puedes adquirir latas de café para prepararlo tú mismo.

Amor Perefcto, uno de los cafés de moda en Bogotá

Créditos de imagen: Café Amor Perfecto / Instagram

Cafés de moda en Bogotá para que tu viaje sea perfecto.

Café Chan Chan

Imagina disfrutar de un café, mientras asistes a un taller impartido por baristas, y aprendes sobre las propiedades de esta bebida. Si te apetece hacer esto, debes visitar Café Chan Chan.

Café Chan Chan, uno de los cafés de moda en Bogotá

Créditos de imagen: Café Chan Chan / Instagram

Salvo Patria

En Salvo Patria suelen utilizar café de un solo origen, por lo que su sabor y calidad son realmente únicas. Además, ponen mucho empeño en la preparación, y eso se nota al degustarlo.

Salvo Patria, uno de los cafés de moda en Bogotá

Créditos de imagen: Archebeard / Instagram

Apunta todos estos cafés de moda, para visitarlos mientras recorres Bogotá y así poder disfrutar de una bebida única y un descanso. Conócelos todos, pues no sabrás cuál elegir.

(Visited 433 times, 2 visits today)