City lovers

México

¡Visita estos cafés de moda en Ciudad de México!

Si durante tu visita a Ciudad de México, te apetece tomar un descanso y beber un café en un local con un buen ambiente, nosotros te vamos a proponer donde puedes ir. En estos cafés de moda en Ciudad de México, disfrutarás de un rato de tranquilidad, en un local precioso y además, podrás tomar uno de los mejores cafés de la ciudad.

Imagen de portada: RomdoTavani / iStock

El Cordobés

Si eres amante de la tauromaquia, no puedes perderte este café. Todo su interior está decorado con motivos taurinos, como cuadros de toreros, por ejemplo. Puedes elegir tomarlo en su interior, o en su balcón, desde podrás observar la calle, y además, podrás comprar bombones y chocolatinas de café.

El Cordobés, uno de los cafés de moda en Ciudad de México

Créditos de imagen: robsngrl / Instagram

Chiquitito

Este local ofrece café procedente de Boca del Monte, en Veracruz, por lo que te parecerá una auténtica delicia. Ofrecen todo tipos de cafés y también frapés, pero sin dudarlo, su especialidad es el café que lleva el nombre del local, se trata de un espresso con leche condensada, que puedes acompañar con un trozo de chocolate o con brownie.

Chiquitito, uno de los cafés de moda en Ciudad de México

Créditos de imagen: Chiquitito Café / Instagram

Drip Specialty Coffee

Esta cafetería es perfecta para tomar un café rápido y seguir con el día de turismo. Cuando la visites, te recomendamos que tomes el café latte miel, el horchata o la extracción fría con leche. Puedes acompañar la bebida con una galleta de las que ofrecen.

Drip Specialty Coffe, uno de los cafés de moda en Ciudad de México

Créditos de imagen: Drip Specialty Coffee / Instagram

Café Villarías

El café tostado que ofrece Café Villarías está delicioso, y además, los precios son muy asequibles. Puedes elegir entre café tostado americano, italiano o cubano, y puedes tomarlo o comprarlo para hacerlo tú en casa.

Café Villarías, uno de los cafés de moda en Ciudad de México

Créditos de imagen: anyta_sky / Instagram

AlmaNegra Café

En este lugar, más que servir café, le hacen un culto a esta bebida. Ofrecen a todos sus clientes un paquete degustación, en el que pueden experimentar y probar tres tipos de café diferentes y para nada típicos. Aquí descubrirás el affogato, el cold brew y su famoso Gibraltar.

AlmaNegra Café, uno de los cafés de moda en Ciudad de México

Créditos de imagen: AlmaNegra Café / Instagram

¡Visita estos cafés de moda en Ciudad de México!

Cardinal Casa de Café

La decoración vintage aporta un encanto especial a este lugar, cuando entres podrás observar maletas, globos terráqueos y dinosaurios que devoran todo el enclave. Si te apetece tomar un café dulce, no dudes en pedir un Voltaire, un cappuccino con chocolate oaxaqueño.

Cardinal Casa de Café, uno de los cafés de moda en Ciudad de México

Créditos de imagen: Casa Cardinal / Instagram

Quentin

En este lugar podrás probar distintos tipos de café, procedentes de distintas partes del mundo como Nayarit, Colombia, Etiopía o Indonesia. Cada semana cambian la carta del lugar, y podrás saborear el café mientras lees una revista de las que ofrecen.

Quentin, uno de los cafés de moda en Ciudad de México

Créditos de imagen: Quentin Café Mx / Instagram

Avellaneda

El nombre de esta cafetería está inspirado en el protagonista de “La Tregua”, el libro de Mario Benedetti. Se trata de un local escondido, pero fácil de encontrar, donde podrás disfrutar de los cafés básicos y de las novedades que van añadiendo en cada temporada.

Avellaneda, uno de los cafés de moda en Ciudad de México

Créditos de imagen: Avellaneda Kf / Instagram

Solemnus Navarte

Un negocio familiar que ofrece a todos sus clientes los sabores más típicos de Coatepec. Todo el ambiente es hogareño y familiar, y su especialidad es el moka, elaborado con cacao real, ¡no puedes perdértelo!

Solemnus Navarte, uno de los cafés de moda en Ciudad de México

Créditos de imagen: solemnuscafé_navarte / Instagram

Gradios Deli – Café

La carta de esta cafetería cuenta con una gran variedad de cafés. Los métodos de extracción son una base importante en la elaboración, por eso, podrás elegir el que más te guste. Además, podrás probar la variedad Geisha, conocido como el champagne del café.

Gradios Deli - Café, uno de los cafés de moda en Ciudad de México

Créditos de imagen: Gradios Deli Café / Instagram

➡¿Te apetece seguir disfrutando de la ciudad? ¡Entonces no te pierdas estos espacios naturales de la Ciudad de México!

Si eres amante del café, no dudes en visitar estos cafés de moda en Ciudad de México. ¡Te encantará poder tomarte un descanso en estos lugares, #traveller! ¡No olvides contarnos qué te han parecido en los comentarios!

(Visited 242 times, 1 visits today)