City lovers

Varios

Airbus pone en práctica su primer taxi volador

La compañía Airbus pone a prueba su primer taxi eléctrico volador. Este medio de transporte surge para aliviar la congestión urbana que actualmente está viviendo nuestro planeta. La prueba ha resultado satisfactoria y la compañía pretende estrenarlo en el próximo año, el 2018, cuando realizará las primeras pruebas a escala real.

Imagen de portada: Sonria

El vehículo cuenta con la capacidad para albergar cuatro pasajeros y pretende disminuir la congestión urbana que, actualmente, existe en las grandes ciudades. El medio de transporte podrá volar a 120 km/h y realizará rutas fijas.

Airbus pone en práctica su primer taxi volador

Créditos de imagen: Clipset 20

Airbus pone en práctica su primer taxi volador.

Toda una revolución para el mundo del transporte y la tecnología, que facilitará los desplazamientos en las grandes ciudades. Sin embargo, el prototipo de taxi volador no es nuevo, en la ciudad de Dubái puso a prueba en el mes de septiembre, un dron que era capaz de volar a 200 km/h y que podría funcionar en un futuro, como taxi volador.

Airbus pone en práctica su primer taxi volador

Créditos de imagen: Audiencia Electrónica

¿Qué te parece la propuesta de Airbus, #traveller? Sin duda es toda una revolución para nuestra sociedad. ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 155 times, 1 visits today)