City lovers

Sudamérica

9 destinos en el Caribe que no te puedes perder

Playas que parecen sacadas del paraíso, un clima agradable todo el año, y unos increíbles hoteles de lujo son algunas de las razones para visitar estos destinos en el Caribe. Algunos de ellos son los favoritos de muchas celebrities y gente “cool” para pasar unas relajantes vacaciones de sol y playa a cuerpo de rey, pero eso no quiere decir que estos destinos en el Caribe sean un sueño inalcanzable para el resto del mundo. Te ofrecemos varias alternativas para que hagas el viaje ideal para ti y descubras algunos de los sitios más bonitos del Caribe. ¿Te decidirás por uno, o irás a verlos todos? ¡Haz las maletas, que nos vamos!

Bahamas

Conocemos a este país como “las Bahamas” por ser un archipiélago conformado por más de setecientas islas, islotes y cayos. Las playas de las Bahamas son la imagen que se te viene a la cabeza cuando piensas en un auténtico paraíso tropical. Arenas blancas que resplandecen con el sol, un mar lleno de peces de extravagantes colores con los que bañarte, hacer submarinismo por arrecifes de coral, y unos resorts de ensueño hacen de este uno de los mejores destinos en el Caribe para pasar unas vacaciones de ensueño.

9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - Bahamas
9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - Bahamas

Aruba

Aruba es uno de esos sitios con una increíble y exuberante naturaleza de belleza única. Pero además, es el destino ideal para aquellos que disfrutan del lujo y el hedonismo. La isla cuenta con un amplio abanico de posibilidades de ocio, desde resplandecientes casinos a increíbles hoteles y resorts y tiendas de lujo para los amantes de las compras… ¡Nada tiene que envidiarle a Las Vegas! Aquí podrás practicar golf y diferentes deportes acuáticos, pero eso sí, es uno de los destinos en el Caribe más caro. Si te lo puedes permitir, ¡no te lo puedes perder!

9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - Aruba
9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - Aruba

Granada

No, no nuestra andaluza Granada, nos referimos al país caribeño. Granada, conocida como “la isla de las especias” por su producción de nuez moscada, es uno de los destinos en el Caribe en los que nada más llegar percibes diferentes colores vibrantes por todos sitios. El azul intenso del mar, los diferentes tonos de verde de la variada vegetación tropical, los amarillos y rojos de las flores y la arquitectura pintoresca forman una combinación que hará que desees explorar todos sus rincones.

9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - Granada
9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - Granada

Santa Lucía

Santa Lucía es un precioso estado insular caribeño que conserva la mayor parte de su naturaleza virgen. Es uno de los destinos en el Caribe favoritos por los recién casados para celebrar su luna de miel, ya que es un lugar paradisiaco con paisajes increíblemente bonitos, pero además ofrece mucha intimidad a las parejas, y además los precios son bastante razonables. También es un destino que interesará a los amantes del jazz, ya que se celebra el mundialmente conocido Festival de Jazz de Santa Lucía.

9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - Santa Lucía
9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - Santa Lucía

Isla de San Martín

La Isla de San Martín se encuentra muy cerca de Costa Rica, y es un destino muy popular entre los aficionados a la aviación. La pista de aterrizaje de su aeropuerto se encuentra justo al lado de una de las playas de la isla, y los aviones comerciales aterrizan a tan sólo 30 metros del suelo. Aparte de esta peculiaridad, la isla es un agradable y tranquilo paraíso tropical durante el día, y al caer el sol, se convierte en un hervidero rebosante de vida nocturna.

9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - San Martín
9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - San Martín

9 destinos en el Caribe que no te puedes perder.

San Vicente y las Granadinas

Un conjunto de más de 30 islas conforman San Vicente y las Granadinas, un país que tiene algo que ofrecer para todos los gustos. Durante la primavera y el verano, en las islas se produce una explosión de colores cuando florecen las flores tropicales y aparecen los frutos en las ramas de los árboles. Un dulzón aroma a ron se respira en el ambiente, y las cálidas aguas suelen ser lo bastante tranquilas como para que se pueda llegar a las otras islas… ¡a nado!

9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - San Vicente
9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - San Vicente

Las Bermudas

Las Bermudas son unas islas que se reconocen instantáneamente por su inconfundible y única sofisticación británica. Se conoce de sobra que sus gentes saben cómo pasárselo bien, pero cuando pasees por la ciudad verás que todos visten elegantemente. Las playas de las Bermudas son mundialmente famosas, concretamente Horseshoe Bay y Elbow. Pero a diferencia de otras islas tropicales, puedes hacer muchas más cosas que relajarte en la playa, entre las que destaca especialmente el golf.

9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - Las Bermudas
9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - Las Bermudas

San Cristóbal y Nieves

San Cristóbal y Nieves no es uno de los sitios más populares entre los destinos en el Caribe para pasar las vacaciones, pero sin embargo es un lugar favorito para celebrities como Oprah, Britney Spears o Sylvester Stallone. Las playas de estas islas son variadas, y el ritmo de vida tranquilo es ideal para explorar los bosques tropicales de origen volcánico.

9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - San Cristóbal y Nieves
9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - San Cristóbal y Nieves

Las Islas Caimán

Por último te recomendamos visitar las Islas Caimán, un destino increíble con la desafortunada reputación de ser un paraíso fiscal. Su otra cara es sin embargo mucho más agradable, encontrarás preciosos arrecifes de coral, aguas cristalinas y animales marinos amistosos que lo convierten en un destino perfecto para pasar las vacaciones en familia. Aunque eso sí, ¡no es nada barato!

9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - Islas Caimán
9 destinos en el Caribe que no te puedes perder - Islas Caimán

¿Cuál de estos destinos en el Caribe será el que escojas para tus vacaciones? Está claro que hay uno para cada tipo de persona. Cuéntanos cuál es el tuyo en los comentarios. ¡Buen viaje, #travellers!

(Visited 95 times, 1 visits today)