City lovers

Cuba

8 lugares de Cuba que debes visitar

Cuba es una tierra llena de color, de ritmo musical y con una gran historia. La cultura cubana es única y puedes respirarla en sus calles y sus lugares más conocidos. La hospitalidad y la alegría caracteriza al pueblo cubano, y no puedes perdértelo. Te recomendamos estos lugares de Cuba que debes visitar durante tu viaje. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable.

Imagen de portada: Julian Peters Photography / Shutterstock

La Habana

La Habana es una de esas ciudades que desprende encanto por todos los lados. A pesar de ser muy turística, guarda rincones especiales que debes conocer. Pasea por el Paseo del Prado y observa las casonas de la Habana Vieja, acude al Malecón y descubre la ceremonia del Cañonazo y no te pierdas el edificio Bacardí, un ejemplo claro del Art-Deco.

8 lugares de Cuba que debes visitar

Créditos de imagen: Maurizio De Mattei / Shutterstock

Topes de Collante

Un Paisaje Natural Protegido con una naturaleza muy variada. Ofrece muchas opciones para pasarlo bien, puedes nadar entre cascadas, pasear entre helechos gigantes e, incluso, contratar una visita guiada por todo el parque.

8 lugares de Cuba que debes visitar

Créditos de imagen: Felix Lipou / Shutterstock

Cárdenas

Es la ciudad donde se izó la bandera cubana por primera vez. Es conocida como “la ciudad de las bicicletas” y, aparte de este medio de transporte, en sus calles podrás observar hermosos carruajes de caballos. Visita las casonas viejas que decoran el enclave.

8 lugares de Cuba que debes visitar

Créditos de imagen: Fredy Thuering / Shutterstock

Matanzas

Un lugar con una vida cultura envidiable. Muchos son los monumentos que decoran esta ciudad. Su casco antiguo está rodeado por 21 puentes, y alberga lugares como el Parque de la Libertad, el primer Casino Español y el Teatro Sauto, donde podrás respirar la gran historia de este destino.

8 lugares de Cuba que debes visitar

Créditos de imagen: ValeStock / Shutterstock

8 lugares de Cuba que debes visitar.

Trinidad

Una de las joyas de Cuba, una ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1988. Una ciudad que cuenta con numerosas plazas, pubs donde el protagonista es el ron, casas coloniales y, además, a solo 12 kilómetros, se encuentra la Playa Ancón.

8 lugares de Cuba que debes visitar

Créditos de imagen: Vincent St. Thomas / Shutterstock

Ciénaga de Zapata

Una zona pantanosa que alberga un criadero de cocodrilos, una oportunidad única para observar de cerca este reptil. Además, podrás pasear en lancha por el lago y observar toda la vegetación y fauna que lo rodea.

8 lugares de Cuba que debes visitar

Créditos de imagen: Regien Paassen / Shutterstock

Cienfuegos

Una ciudad fundada por cuarenta familias francesas en el año 1819. Con la llegada del ferrocarril en el año 50, la ciudad creció gracias a los edificios construidos por la aristocracia local. Por lo tanto, al pasear por el Paseo del Prado, por ejemplo, podrás observar la influencia francesa que tiene la ciudad.

8 lugares de Cuba que debes visitar

Créditos de imagen: Anton Zelenov / Shutterstock

Cayo Santa María

Un lugar idílico para bucear. Observar el fondo marino de este cayo a través de sus aguas cristalinas, es simplemente, una experiencia inolvidable. Además, existen centros con guías para que el buceo sea perfecto.

8 lugares de Cuba que debes visitar

Créditos de imagen: Toniflap / Shutterstock

¿Has visitado alguna vez estos lugares de Cuba, #traveller? Un país donde el ritmo latino se siente en sus calles y donde su gente te ayuda a vivir un viaje único. ¡No dudes en visitarlos y cuéntanos la experiencia en los comentarios!

(Visited 685 times, 1 visits today)