City lovers

Varios

7 destinos atípicos para visitar este 2018

El 2018 ha empezado y para cogerlo con fuerzas, ¿qué mejor que planear un viaje? Y si en ese viaje puedes descubrir un lugar que no esté explotado sería genial. Por esta razón, te vamos a proponer destinos atípicos para que tú mismo los descubras, sitios que no están masificados y que son increíblemente bonitos.

Imagen de portada: Kite_rin / Shutterstock

Isla de Malapascua (Filipinas)

Filipinas cuenta con muchas islas preciosas, pero una de las que tienes que visitar sin dudarlo es la Isla de Malapascua. Es la gran desconocida y, sin embargo, esconde muchos secretos preciosos. Cuenta tan solo con 10 kilómetros y ocho aldeas, y aquí podrás disfrutar de las chabolas, la comida casera y los cocoteros, una isla paradisíaca en toda regla.

7 destinos atípicos para visitar este 2018

Créditos de imagen: Janelle Lugge / Shutterstock

Vanuatu

Un paraíso que no puedes perderte. Las islas, las playas desiertas y la cultura antigua son sus principales atractivos, que harán que disfrutes de una experiencia única.  Este archipiélago cuenta con más de 80 pequeñas islas, y en todas ellas podrás practicar actividades increíbles, como el buceo para descubrir cuevas subterráneas u observar un volcán escupir lava.

7 destinos atípicos para visitar este 2018

Créditos de imagen: Serghei Stams / Shutterstock

Chisinau (Moldavia)

La capital de Moldavia preserva el ambiente soviético en todas sus calles, pues parece detenida en el tiempo. Aunque el país y la ciudad son poco turísticos, esconde muchos lugares que debes descubrir como la Catedral Ortodoxa Naşterea Domnulu, el cementerio judío o los parques Valea Morilor, la Izvor y Dendrariu.

7 destinos atípicos para visitar este 2018

Créditos de imagen: VUS Photography / Shutterstock

7 destinos atípicos para visitar este 2018.

Yibuti

Este pequeño país está situado en el cuerno de África y, posiblemente, albergue algunos de los países más extraños del planeta. Lagos salados, volcanes extintos o chimeneas de piedra son algunos de los atractivos que podrás observar. Además, aquí podrás aprender sobre la cultura de las tribus nómadas y practicar el senderismo y el buceo.

7 destinos atípicos para visitar este 2018

Créditos de imagen: Elena Kharichkine / Shutterstock

Nördlingen (Alemania)

En medio del cráter de un meteorito se encuentra esta región de Baviera. Un pueblo medieval, rodeado por una muralla, la cual cuenta con cinco puertas de entrada y once torres de defensa. Pasea por sus calles empedradas y sumérgete con el encanto de este pequeño pueblo.

7 destinos atípicos para visitar este 2018

Créditos de imagen: Jess Krafft / Shutterstock

San Pedro de Atacama (Chile)

Si viajas a Chile, no puedes perderte este lugar mágico. Si quieres conocer el Desierto de Atacama, el más árido del mundo, debes pasar por San Pedro de Atacama, necesariamente, y este sitio es precioso. Si eres un amante de la naturaleza, debes visitar los grandes valles y lagunas, así como el enorme salar que alberga el lugar.

7 destinos atípicos para visitar este 2018

Créditos de imagen: Kristina Vachova / Shutterstock

Matera (Italia)

Este pueblo de Italia hace que todos sus visitantes experimenten un viaje en el tiempo. En sus calles fue rodada la película, “La Pasión de Cristo”, y es que todo en enclave parece un belén viviente. Las casas del centro histórico están excavadas en la propia roca, y están reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

7 destinos atípicos para visitar este 2018

Créditos de imagen: canadastock / Shutterstock

¿Te apetece conocer algún destino que no esté masificado ni explotado por los turistas? Entonces, no lo pienses más, #traveller, y visita uno de estos destinos atípicos durante este próximo año. ¡No olvides dejarnos un comentario, contándonos tu viaje!

(Visited 273 times, 1 visits today)