Ya sabemos que Japón es un país totalmente peculiar y particular, si hablamos de sus costumbres, pero nos encanta que nos sorprendan con ellas. Cuando visites la capital japonesa, no olvides acudir a estos bares de Tokio en los que podrás disfrutar de un buen refresco o aperitivo acompañado de la mejor ambientación: vampiros, búhos o decoración llevada al extremo, harán que tengas una experiencia única.
Imagen de portada: Songquan Deng / Shutterstock
Vampire Café
En el barrio de Ginza se encuentra este restaurante con un ambiente totalmente vampírico. Las mesas están separadas por cortinas de terciopelo rojo, y todo, absolutamente todo, está decorado al más puro estilo gótico.
Fukuro No Mise
Los búhos y lechuzas que alberga este local, te acompañarán mientras te tomas un refresco. Entrar al local te costará unos 16 €, y los diez primeros minutos recibirás un tutorial de cómo tratar y comportarte con estos animalitos.
Maidream
Camareras jóvenes, vestidas como sirvientas de siglos pasados, te dan la bienvenida y te tratan como si fueras su amo. Te acompañan durante tu visita, eso sí, está totalmente prohibido tocarlas, pedirles el número y abusar, en líneas generales, de estas lolitas.
Modern Toilet
Los japoneses han decidido dedicarle un restaurante al momento más íntimo de las personas. Si estás pensando en el momento en el que vas al baño a defecar, sí, estamos hablando de ello. En este local te servirán la comida en inodoros y las mesas son bañeras y los asientos váteres de verdad.
Runa Café
¿Te imaginas poder tomar algo con Timón, el personaje de la conocida película de El Rey León? Aquí es posible. Los suricatos están a la vista de todos los clientes del bar, pero, obviamente, no puedes tocarlos.
The Lock – up Shibuya
En este local vivirás una experiencia única. En cuanto entres, un policía te esposará, te acusará de crimen y te encerrará en una celda. Durante la comida, varios zombies tratarán de asustarte, por lo tanto, no tendrás una estancia tranquila.
Robot Restaurant
El espectáculo que ofrece este restaurante es admirable. Robots gigantes, cabalgatas locas e, incluso, peleas, te animarán la comida más extravagante a la que hayas asistido. Es un poco estresante, pero totalmente único.
¿Has visitado estos bares de Tokio, #traveller? Son lugares de los que sales con un recuerdo increíble. Si has estado en alguno de estos locales, cuéntanos tu experiencia en los comentarios. ¡Disfruta del viaje y hasta la próxima, #traveller!