City lovers

Marrakech

5 razones para viajar a Marrakech en invierno

Marrakech es un destino ideal para desconectar, durante un fin de semana, en estos meses fríos. ¿Por qué? Existen muchas razones para hacerlo, pero sin duda, te aseguramos que cuando viajes a Marrakech en invierno, o realmente, en cualquier época del año, volverás con una experiencia inolvidable en la memoria y conociendo mucho más la cultura que se respira en esta ciudad.

Imagen de portada: Migel / Shutterstock

El Clima

Sin duda, es la razón principal para visitar Marrakech durante el invierno. La temperatura se mantiene suave durante el día, aunque por la noche disminuye y llega a hacer frío. Durante estos meses podrás disfrutar del clima ideal para poder descubrir todos los rincones de la ciudad.

6 razones para viajar a Marrakech en invierno

Créditos de imagen: byvalet / Shutterstock

Los Riads

Si eres afortunado de alojarte en un riad cuando viajes hasta Marrakech, ya podrás decir que has tenido una experiencia compleja en el viaje. Se encuentran en la Medina, bajo puertas de casa humildes, y se trata de las típicas casas marroquíes, en las que todo gira en torno al patio. Un desayuno en la terraza de uno de ellos, mientras disfrutas del sol de invierno, puede ser una experiencia única.

6 razones para viajar a Marrakech en invierno

Créditos de imagen: Goran Bogicevic / Shutterstock

Pequeños Museos

Si quieres descubrir estas pequeñas joyas, deberás buscar por toda la ciudad, pues se encuentran escondidos. Te recomendamos que visites el Musée de L´Arte de Vivre, un lugar donde observarás cómo es la vida cotidiana de esta zona del planeta, o el Museo de la Fotografía y las Artes Visuales, situado en un palacio, de manera provisional.

6 razones para viajar a Marrakech en invierno

Créditos de imagen: saiko3p / Shutterstock

6 razones para viajar a Marrakech en invierno.

Tratamiento en un hammam

El hammam es un baño tradicional marroquí que debes probar cuando visites esta ciudad. Un ritual que cuenta con baño de pies, baño de vapor, ducha con cubos de agua sobre un asiento de piedra, masaje con aceite de argán, exfoliación con jabón negro y relajación con té y pastas. Como ves, una experiencia completa que te encantará.

6 razones para viajar a Marrakech en invierno

Créditos de imagen: H2g

Yves Saint Laurent

Si eres amante de uno de los mejores diseñadores del mundo, en Marrakech podrás disfrutar de su esencia. En la ciudad, podrás observar el jardín que su pareja, Pierre Bergé, salvó e hizo que volviera a florecer, el Jardín Majorelle. Aquí, podrás pasear, tomarte un café o un té y comprar algún jabón o una postal en su bonita tienda.

6 razones para viajar a Marrakech en invierno

Créditos de imagen: saiko3p / Shutterstock

¿Te apetece viajar a Marrakech en invierno, #traveller? Si aún te lo estás pensando, te no lo hagas más, coge las maletas y descubre esta ciudad llena de historia y de cultura. ¡Recuerda contarnos tu viaje en los comentarios!

(Visited 53 times, 2 visits today)