City lovers

Amazonas

5 maneras de explorar el Río Amazonas profundamente

Explorar el Río Amazonas es una de las cosas que todos los viajeros tenemos pendientes, sobre todo, los más aventureros. Todos estamos seguros, los que lo han visitado y los que no, de que viajar al Amazonas puede ser una experiencia que no olvides jamás, pero claro, su tamaño dificulta poder conocer todos los rincones. Por esta razón, te contamos cinco maneras divertidas de explorar este gran río y sentirte en pleno contacto con la naturaleza.

Imagen de portada: Ecuadorpostales / Shutterstock

Canopy para adentrarte en su selva

La profunda selva que rodea el Amazonas es realmente increíble. Existen diversos tours, a través de los cuales podrás explorarla, además, ofrecen actividades en tirolina y canopy. Una buena manera de descubrir todas las especies animales que allí habitan, sin molestarles, y de dejarte sorprender por la inmensidad de la naturaleza.

5 maneras de explorar el Río Amazonas profundamente

Créditos de imagen: Pere Rubi / Shutterstock

Disfrutar del sol en sus playas

Si lo que quieres es conocer las mejores playas que se encuentran alrededor del río, debes visitar la zona de Manaos en Brasil. Una de las mejores es la de Ponta Negra, con sus 12 kilómetros de longitud, aunque se encuentre un poco lejos de la vegetación, la tranquilidad que transmite este lugar es única.

5 maneras de explorar el Río Amazonas profundamente

Créditos de imagen: marchello74 / Shutterstock

Visitar el Archipiélago de Anavilhanas

Cuando visites este archipiélago te darás cuenta de que es una experiencia maravillosa. La biodiversidad que existe allí es increíble. Está situado en la Amazonia Brasileña, y para poder explorarlo profundamente, te recomendamos que lo hagas con un crucero, o que pases una noche con una de las tribus que allí habitan.

5 maneras de explorar el Río Amazonas profundamente

Créditos de imagen: Costa Fernandes / Shutterstock

5 maneras de explorar el Río Amazonas profundamente.

Rafting por sus aguas bravas

La mayor parte del Río Amazonas discurre por Brasil. Las impresionantes cascadas que bajan desde las montañas y la naturaleza que envuelve el lugar, hacen que recorrer el río practicando el rafting sea una actividad fantástica y divertida.

5 maneras de explorar el Río Amazonas profundamente

Créditos de imagen: guentemanans / Shutterstock

Voluntariado en el Santuario de Vida Silvestre

Si eres un auténtico amante de los animales, un voluntariado será algo que no olvides jamás. En los numerosos santuarios de vida silvestre que existen en el Amazonas, se ayuda a rehabilitar a las miles de especies exóticas que existen aquí, una aventura gratificante.

5 maneras de explorar el Río Amazonas profundamente

Créditos de imagen: Pavelkasak / Shutterstock

¿Te gustaría explorar el Río Amazonas, #traveller? Entonces realiza alguna de estas cinco experiencia y descubre el inmenso río y los paisajes que lo rodean. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 276 times, 1 visits today)