City lovers

México

5 lugares para pasar el San Valentín en México

El día de los enamorados se acerca y, con él, a las parejas les encanta compartir todo el amor que sienten el uno por el otro. Una buena manera de disfrutar de este día, junto a la persona que más quieres, es visitar un enclave que aporte romanticismo y que os haga divertiros. Visita uno de estos lugares y disfruta del San Valentín en México. ¡Os encantará!

Imagen de portada: Elena Rudakova / Shutterstock

Zacatecas

La ciudad de Zacatecas alberga lugares únicos e históricos que te encantará descubrir, como la Catedral, el Cerro de la Bufa o la Mina El Edén. Además, una de las mejores experiencias que puedes vivir en este lugar es el paseo en teleférico, el cual te permitirá observar la ciudad desde las alturas.

Zacatecas, un lugar para celebrar San Valentín en México

Créditos de imagen: flocu / Shutterstock

San Miguel de Allende

Los edificios coloniales, propios del siglo XVII y XVIII, el clima estupendo durante prácticamente todo el año y las calles empedradas, hacen que San Miguel de Allende sea una de las ciudades más bonitas y más románticas de todo México. Aquí podrás pasar unos días increíbles junto a tu pareja, descubriendo la ciudad.

San Miguel de Allende, un lugar para celebrar San Valentín en México

Créditos de imagen: Bill Perry / Shutterstock

Hidalgo

Las ex Haciendas de Hidalgo, rodeadas de naturaleza por todos los lados, son un lugar perfecto para celebrar el San Valentín. Los bosques y las montañas rodean todo el enclave, brindando a todas las parejas una experiencia realmente romántica.

Hidalgo, un lugar para celebrar San Valentín en México

Créditos de imagen: Byelihova Oksana / Shutterstock

5 lugares para pasar el San Valentín en México.

Los Cabos

Los Cabos albergan una de las playas más románticas de todo México, la Playa de Amor. Este lugar es un santuario natural de especies marinas, acompañado por la arena blanca y las aguas cristalinas. Un ambiente íntimo donde disfrutar contemplando el mar.

Los Cabos, un lugar para celebrar San Valentín en México

Créditos de imagen: emperorcosar / Shutterstock

La Laguna de Bacalar

Conocida también como “La Laguna de los Siete Colores”, este lugar es perfecto para pasar unos días junto a tu pareja. Ofrece muchos planes con los que podrás disfrutar, como un paseo en bote, un paseo por las calles de Bacalar y una exquisita gastronomía que debes probar.

➡ ¿Te gusta este destino? No te pierdas estos hoteles de Bacalar y estas diez cosas que debes hacer en Bacalar.

La Laguna de Bacalar, un lugar para celebrar San Valentín en México

Créditos de imagen: jedamos / Shutterstock

¿Estás preparado para disfrutar junto a tu pareja de unos días maravillosos, #traveller? No dudes en pasar el San Valentín en México, en uno de estos lugares románticos. ¡Visítalos y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

➡ Si además, quieres relajarte en una de las playas de México y completar así tu viaje, no te pierdas estas playas vírgenes de México.

(Visited 28 times, 1 visits today)