City lovers

Estados Unidos

5 escenarios de series imprescindibles para los seriéfilos

Prácticamente todas las series americanas de gran tirón televisivo han sido rodadas en Nueva York o Los Ángeles, pero, ¿dónde exactamente? Muchas localizaciones son reales y no escenarios. Por eso si viajas a Norteamérica y eres amantes de las series, no puedes perderte estos escenarios de series y revivir los tantos momentos que te han dado mientras lo ves con tus propios ojos. ¿Te vienes a romper la cuarta pared?

Imagen de portada: Blog / De Viaje por Estados Unidos

1. El apartamento de Carrie (Sexo en Nueva York)

Durante el rodaje de la serie, la mayoría de escenarios son reales. Calles, edificios y monumentos de la ciudad de Nueva York son los testigos de las historias de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. En Soho, en 66 Perry St, se encuentra la casa de Carrie, aunque en la serie se supone que vive en el Upper East Side, esta es la dirección correcta del apartamento.

5 escenarios de series imprescindibles para los seriéfilos

Créditos: Antonio Campoy / Flickr

2. McLaren’s (Cómo Conocí a Vuestra Madre)

El grupo de jóvenes de Manhattan pasan muchas horas en el bar McLaren’s. Este bar, de donde son clientes habituales, está inspirado en McGee’s, un bar de Nueva York situado exactamente en la 55 St entre Broadway y la Quinta Avenida. Todos los escenarios están rodados en platós, pero el McLaren’s en concreto es muy igual que este bar, se podría decir hasta que es una idéntica réplica.

5 escenarios de series imprescindibles para los seriéfilos

Créditos:: Mc Gee’s Restaurant

3. Las escaleras del Metropolitan Museum (Gossip Girl)

Lugar de reunión de Blair y Serena para tomarse un café y charlar un rato. Las escaleras del Metropolitan Museum de Nueva York ha sido escenario de muchos mensajes de la Reina Cotilla.

5 escenarios de series imprescindibles para los seriéfilos

Créditos:: Phototasty / Shutterstock

5 escenarios de series imprescindibles para los seriéfilos. ¡Visítalos!

4. Casa de la familia Banks (Príncipe de Bel Air)

En Bel Air se desarrolla la historia de Will, que llega a casa de sus tíos en este exclusivo barrio. La casa, que aparece ya en la cabecera de la serie, blanca con su bonita entrada se encuentra en Los Ángeles. Si quieres visitarla, la dirección exacta es 805 de Saint Cloud Road. Será inevitable verla y no recordar tantas escenas que nos han hecho vivir toda la familia.

5 escenarios de series imprescindibles para los seriéfilos

Créditos:: Blog Nuestra Zelanda

5. Edificio Greenwich Village (Friends)

Los personajes de la serie Friends vivían todos en el mismo edificio, pues bien, este era totalmente real, los apartamentos, obviamente no son los del interior. Se encuentra en 101 Bedford Street en Nueva York. Un edificio que ha aparecido miles de veces entre escena y escena de la mítica serie de televisión.

5 escenarios de series imprescindibles para los seriéfilos

Créditos:: Blog De sirvientadas

Apunta las direcciones y recorre todos los escenarios de series #traveller, así revivirás todos los momentos que te han hecho vivir frente al televisor. ¿Cuáles de ellos te encantaría visitar? ¿Hay algún otro que quisieras conocer? Cuéntanoslo en los comentarios.

(Visited 622 times, 1 visits today)