City lovers

Estados Unidos de América

12 planes que debes hacer en Nueva York

La ciudad que nunca duerme alberga tantos planes que sería imposible realizarlos todos en un viaje corto. Museos, parques, edificios, barrios… la lista de lugares que debes visitar y las cosas que hacer en esta ciudad se hace prácticamente infinita, pero aunque a todos nos gustaría poder hacer mil cosas diferentes, nuestro tiempo por desgracia es limitado. Por ello, hemos reducido la lista para contarte 12 planes que debes hacer en Nueva York, ¡seguro que tienes tiempo de hacerlos todos!

Imagen de portada: Alessandro Colle / Shutterstock

Central Park

El parque por excelencia de la ciudad. Si alguna vez visitas Nueva York no puedes irte sin pasear por Central Park, el parque urbano más grande que alberga esta ciudad. Praderas, lagos artificiales, cascadas… todos estos parajes naturales son los que encontrarás una vez entres en el parque. Te recomendamos alquilar una bicicleta para poder recorrer todos los rincones y que se no te escape ningún detalle. Además, a menudo hay eventos en el parque y puedes disfrutar de algunas atracciones, como el Zoo de Central Park.

12 planes que debes hacer en Nueva York

Créditos de imagen: Diego Manottini / Shutterstock

La estatua de la libertad y Manhattan

Te aconsejamos que cojas un ferry antes de las 10 de la mañana, para evitar colas, y te desplaces hasta la Isla de la Libertad para admirar uno de los monumentos más míticos de la ciudad. Este regalo de los franceses a los neoyorkinos para celebrar sus 100 años de la Declaración de la Independencia, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1984. Desde el mirador de la corona, el cual se puede visitar, se observa toda la ciudad. Para poder subir se han de comprar los tickets por internet con semanas de antelación.

12 planes que debes hacer en Nueva York

Créditos de imagen: Jon Chica / Shutterstock

Rockefeller Center

La ambientación y la historia de Rockefeller Center durante todo el año es lo que hace que sea tan conocido. Pero sobretodo, durante la época de navidad es cuando más se visita este lugar, gracias a la famosa pista de patinaje y al árbol que aparece en tantas películas. El complejo alberga muchos rascacielos entre los que puedes encontrar las tiendas más lujosas de Nueva York.

12 planes que debes hacer en Nueva York

Créditos de imagen: Stuart Mark / Shutterstock

Puente de Brooklyn

Uno de los puentes más famosos del mundo. Se construyó para que el desplazamiento entre Brooklyn y Manhattan fuera más fácil, ya que cuando se congelaba el río, era imposible cruzarlo en barco. Si lo cruzas por la noche, podrás observar una de las imágenes más característica de la ciudad, los rascacielos de Manhattan iluminados al fondo.

12 planes que debes hacer en Nueva York

Créditos de imagen: Sean Pavone / Shutterstock

El Empire State Building

Uno de los edificios más altos y conocido de Nueva York. En él existen dos miradores que te permiten observar toda la ciudad desde diferentes alturas, uno en la planta 86 y otro en la 102. No puedes dejar de visitar este edificio entre las 8.00 de la mañana y la 1.15 de la noche.

12 planes que debes hacer en Nueva York

Créditos de imagen: ventdusud / Shutterstock

Yankee Stadium

Uno de los equipos de béisbol más famosos de toda Norteamérica, que juega como local en el estadio situado en el barrio del Bronx de Nueva York. Si no quieres perderte ni un detalle de todo el estadio ni de la historia del equipo, compra tu ticket para el classic tour. Además, existen diferentes estilos de tour, incluso uno en el que puedes celebrar tu cumpleaños, toda una experiencia para los más fanáticos de los Yankees.

12 planes que debes hacer en Nueva York

Créditos de imagen: Gagliardilimages / Shutterstock

12 planes que debes hacer en Nueva York. ¡Apúntalos!

Times Square

Una de las imágenes más famosas de toda Nueva York. Con sus carteles publicitarios iluminados, es la zona más viva de todo Manhattan, el punto más neurálgico es la plaza y a lo largo de todo Times Square se pueden encontrar bares, restaurantes, hoteles, pubs o museos, pero sobretodo un ambiente frenético y agradable que es el verdadero encanto del lugar.

12 planes que debes hacer en Nueva York

Créditos de imagen: Hit1912 / Shutterstock

World Trade Center

El complejo donde se encontraban las Torres Gemelas, demuestra que es el propio reflejo del imperio de la economía americana. Desde el día 11 de septiembre del año 2001, día en que ocurrieron los atentados terroristas, uno de los puntos más visitados es el memorial dedicado a las víctimas. Con cascadas que llenan dos piscinas y 400 robles blancos, este punto se ha convertido en una de las atracciones turísticas más frecuentada.

12 planes que debes hacer en Nueva York

Créditos de imagen: haveseen / Shutterstock

Top of the Rock

En Rockefeller Center se encuentra este mirador que te permite tener una vista espectacular de 360 grados en el piso 70. Además, en la planta baja, ya te espera la conocida escultura, la araña de cristal de Swarovski, y una exposición de historia y arte sobre la zona de Rockefeller Center. Adéntrate en este edificio y disfruta de los techos de cristal y las espectaculares vistas de la ciudad de Nueva York.

12 planes que debes hacer en Nueva York

Créditos de imagen: lazyllama / Shutterstock

High Line Park

Con más de 2 kilómetros de longitud, este parque está dividido en tres secciones y puedes acceder a él por diversos puntos que se extienden a lo largo de toda la zona verde. Es uno de los puntos donde los neoyorkinos acuden para tomar el sol y realizan actividades como clases de ioga o pilates, de astronomía o visitas guiadas por el parque, todas ellas realizadas por voluntarios y, por lo tanto, gratuitas.

12 planes que debes hacer en Nueva York

Créditos de imagen: Mike Dotta / Shutterstock

Museo de Historia Natural

Situado siempre entre los primeros en el ranking de los mejores museos de ciencias del mundo, te muestra una colección tan completa que vas a necesitar varias horas para poder recorrerlo todo, por eso es mucho mejor tener un poco organizada la visita. Sin duda, lo más llamativo de todo el museo son los fósiles de los dinosaurios, la ballena azul de 29 metros y la sala de la biodiversidad con un gran número de animales disecados.

12 planes que debes hacer en Nueva York

Créditos de imagen: Felix Lipov / Shutterstock

La quinta avenida

La calle comercial más importante de Nueva York. A parte de tiendas, a lo largo de toda la avenida podéis encontrar la biblioteca pública o la Catedral de San Patrick. La calle alberga las tiendas de las marcas más lujosas y de más categoría del mundo de la moda, como por ejemplo Cartier o Armani, así como la juguetería más famosa de toda la ciudad, Fao Schwarz.

12 planes que debes hacer en Nueva York

Créditos de imagen: Songquan Deng / Shutterstock

Venga #traveller, coge tu maleta y prepárate para conocer una de las ciudades más espectaculares del mundo. No puedes perderte ninguno de estos 12 planes que debes hacer en Nueva York, y no te olvides contarnos la experiencia en los comentarios.

(Visited 201 times, 1 visits today)