City lovers

España

10 salas y discotecas para salir de fiesta en Barcelona

La ciudad condal ofrece múltiples posibilidades: parques, museos, teatros o salas de música, llenan toda la capital catalana dando la posibilidad a sus visitantes de hacer cualquier cosa que les apetezca en su tiempo de ocio. Además, la variedad de ambientes hace que cada cual pueda elegir lo que le apetece más según el momento. Para las noches de fiesta, hay múltiples lugares donde elegir, te contamos cuáles son las discotecas más famosas para de salir de fiesta en Barcelona.

Imagen de portada: wideonet / Shutterstock

1. Piknic Électronic

Con la llegada del verano, los domingos pueden ser más divertidos. Montjuïc acoge uno de los eventos más conocidos de Barcelona. Cada domingo, a partir del mes de julio y hasta el mes de septiembre, el monte de Monjuïc se convierte en un espacio donde el picnic y la música se fusiona para ofrecer a sus visitantes un domingo diferente de verano. Un ambiente donde jóvenes y niños se mezclan perfectamente, gracias al paraje natural y la música electrónica.

2. City Hall

Uno de los locales de referencia de la música electrónica en el centro de la ciudad condal. La sala celebra cuatro fiestas a lo largo de la semana: Club 4 los jueves, los viernes Exa Club, Happy Techno los sábados y los domingos Black Room, para cerrar la semana. Situada a pocos metros de Plaça Catalunya, cuenta con los mejores DJ’s del panorama techno del momento.

3. Sala Apolo

La Sala Apolo es un clásico de la capital catalana. Referente de la música techno donde los haya. Acoge conciertos casi todos los días de la semana e ir allí un fin de semana es tener una buena fiesta asegurada. Situado en la Avinguda Paralel y conservado como el teatro antiguo que era, la música electrónica inunda su sala cada vez que abre sus puertas.

Hoy es martes y toca Crappy Tuesdays con Víktor Ollé & Capo! #salaapolo #barcelona #crappytuesdays

Una publicación compartida de Sala Apolo (@sala_apolo) el

4. Razzmataz

Conocida casi mundialmente, es una de las salas referentes para la fiesta de noche en Barcelona. Ubicada en Poble Nou, cuenta con cinco salas con temáticas diferentes y con música diferente, puedes disfrutar de pop, indie, techno o rock alternativo, entre otros estilos. Además, por allí han pasado artistas de mucho renombre como Coldplay, Arctic Monkeys o Blur.

@elyelladjs cerrando nuestro aniversario ??? #RazzLive16

Una publicación compartida de Razzmatazz Clubs (@razzmatazzclubs) el

10 salas y discotecas para salir de fiesta en Barcelona

5. Sala Bikini

Los alrededores de Avinguda Diagonal albergan muchas salas de fiesta, entre ellas la Sala Bikini, donde puedes disfrutar de varios estilos de música como rock, indie o pop. También celebran cada jueves fiestas temáticas. Te recomendamos que vayas con tiempo, pues es una de las salas más conocida y así podrás evitar la cola.

?Russian Circles #postrock#postrockband#metalband#postmetal#instrumentalband#russiancircles#guidance#

Una publicación compartida de Jose (@jlmart) el

6. Be Cool

Este local cuenta con dos salas, una dedicada a DJ’s, que es la sala principal, y otra dedicada a sesiones en acústico o a la presentación de espectáculos en directo, en los que la distancia con el público es mínima, creando así un ambiente muy íntimo entre el artista y el público.

Una publicación compartida de Nicholas Schrunk (@schrunk) el

7. Sidecar

La Plaça Reial es uno de los centros neurálgicos de las noches barcelonesas, repleta de bares y pubs, es muy usual encontrar grupos de jóvenes de fiesta. En esta plaza es donde se encuentra Sidecar, un pub en el que puedes disfrutar de la música indie, rock y punk. Con más de 30 años de historia y abierto seis días a la semana, ofrece a sus clientes exposiciones, conciertos y presentaciones.

8. Opium

Uno de las zonas más conocidas mundialmente para la fiesta en Barcelona es el Port Olímpic. Turistas y locales se mezclan en las diferentes discotecas y Opium es una de las más conocidas. El ambiente de restaurante y discoteca, así como la decoración, es muy característica y le aporta al local un toque de elegancia, y además cuenta con dos DJ’s residentes muy conocidos Danny Cardona y Fran Caro que ambientan con la mejor música comercial cada noche del año.

LOCO #Springfest w/ @thirdpartylive ! Tonight #LocoLunes, the bests abroad parties in town! ? ?: @joanmarcbosch

Una publicación compartida de OPIUM BARCELONA (@opiumbarcelona) el

9. Shôko

Situada también en el Port Olímpic, combina un restaurante de cocina asiática y mediterránea con la discoteca que abre a las 00.00 horas. La mejor música house, funky, hip hop y R&B suenan a manos de DJ’s residentes como Tony Storella o DJ Mully.

10. Bling Bling

A pocos metros de Diagonal, se encuentra el sitio referente para todos los amantes del house más comercial. Su decoración vanguardista y su público elegante y joven dan a la discoteca un aire de lujo y alto standing. Te aconsejamos que vayas con tiempo suficiente, pues suele haber mucha cola y seguramente tendrás que esperar.

¡¡¡Empieza bien la semana!!! Disfruta de un lunes diferente en #BlingBlingBarcelona ?? Info and bookings: 664 244 209

Una publicación compartida de Bling Bling Barcelona (@blingblingbcn) el

¿Preparado para disfrutar de la mejor noche barcelonesa? En estos locales puedes encontrar diferentes ambientes para salir de fiesta en Barcelona. ¿Has estado en alguno #traveller? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

(Visited 184 times, 1 visits today)