La República Dominicana es un país que ofrece miles de atracciones turísticas para que los visitantes puedan vivir una aventura que jamás podrán olvidar. Darse un capricho viene siempre genial y vivir experiencias de lujo te encantará. Por eso te proponemos 10 actividades que podrás realizar en República Dominicana y en las que te encontrarás rodeado de auténtico lujo.
Imagen de portada: Klemen K.Misic / Shutterstock
Alojamientos de ensueño
Villas y suites con un encanto especial te esperan para que puedas tener una experiencia perfecta en la República Dominicana. Casas frente a playas paradisiacas y entre las montañas, que albergan piscinas y áreas de relajación. Incluso, existen hoteles que llegan a las 6 estrellas.
Créditos de imagen: lucia casais / Shutterstock
Gastronomía exclusiva
La República Dominicana cuenta con numerosos restaurantes vanguardistas, situados en localizaciones espectaculares, en los que comer será algo que jamás olvidarás. Te recomendamos que visites en Punta Cana alguno de sus restaurantes que están al mando de chefs con numerosas estrellas Michelin.
Créditos de imagen: Andrii_K / Shutterstock
Descubrir el fondo del mar
Existen diversas compañías que ofrecen clases de buceo para poder explorar el fondo marino. Observa los arrecifes de coral en lugares como Bayahibe, Las Terrenas y Portillo. No olvides practicar el kitesurf y disfrutar de toda la costa dominicana.
Créditos de imagen: chrim / Shutterstock
Practicar el polo
El polo es uno de los deportes que se puede practicar con todo lujo en la República Dominica. Las instalaciones ofrecen la indumentaria y las infraestructuras necesarias para que a los visitantes no les falte de nada.
Créditos de imagen: lutch photography / Shutterstock
Campos de golf
El deporte lujoso por excelencia tiene cabida en este país, 27 campos de golf se extienden por todo el territorio, 18 de los cuales están considerados de gran calidad internacional.
Créditos de imagen: Valentin Valkov / Shutterstock
Bienestar
Si te dedicarle un tiempo al cuerpo y a la mente, no dudes en visitar uno de los centros de retiro espiritual que encontrarás en el país, así como centros de relajación o spas. Saldrás como nuevo de estos lugares en los que tu descanso será lo más importante.
Créditos de imagen: lunaseestudios / Shutterstock
Observar el lugar desde el cielo
Imagina volar hasta una isla desierta y poder observar el lugar en vista de pájaro mientras lo recorres. Aquí podrás disfrutar de un viaje en helicóptero o, incluso, de viajes en globo aerostático que te permitirán observar el increíble paisaje.
Créditos de imagen: haveseen / Shutterstock
Zonas de pesca
Las zonas destinadas a pescadores profesionales abundan en este país. Aquí podrás conseguir especies realmente únicas como el pez espada, pez vela o la barracuda, entre otros. En algunos momentos se celebran eventos en los que acuden personas que les gusta pescar de todas las partes del mundo.
Créditos de imagen: madiitoui / Shutterstock
Rutas experienciales
La industria tabacalera es uno de los pilares más importantes de economía del país dominicano. Existen rutas en la que podrás visitar las plantaciones y, además, clubs exclusivos en los que se degustan puros y cigarros de alto nivel y prestigio.
Créditos de imagen: nakorn Create / Shutterstock
Pasear en yate
La República Dominicana controla una de las líneas costeras más amplias del Caribe y, por esta razón, cuenta con marinas habilitadas para recibir yates enormes, en las que los visitantes pueden disfrutar de tiendas y bares exclusivos.
Créditos de imagen: Valentin Valkov / Shutterstock
¿Has visitado la República Dominicana, #traveller? ¿Qué te parecen estas experiencias de lujo? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir nuestro post en tus redes sociales!