Trends

Viajes en cohete dentro de la Tierra, una realidad

¿Te imaginas poder viajar desde Londres a Nueva York en media hora? Elon Musk, director general de Space X, está trabajando en una iniciativa para poder hacer viajes en cohete alrededor del mundo, y asegura que a partir del año 2024 se hará realidad. Las distancias serían mucho más cortas, y podrías disfrutar durante mucho más tiempo del destino que visites. Y lo mejor de todo: el precio de los billetes tendrán el equivalente a uno actual de clase turista en avión.

Imagen de portada: CNN Chile

Big Falcon Rocket, el elegido para los viajes en cohete intercontinentales

El Big Falcon Rocket, un cohete balístico, que el año pasado fue utilizado para el transporte humano en su viaje a Marte, sería el medio de transporte elegido para que estos viajes fueran posibles. En el Congreso Internacional de Astronáutica fue donde el empresario dio a conocer la noticia. En Adelaida (Australia), lugar donde se celebra el congreso, afirmó que los viajes que pueden tardar 7 horas en avión, podrían realizarse en una media hora, aproximadamente.

Viajes en cohete dentro de la Tierra, una realidad

Créditos de imagen: EnSpace

Viajes en cohete dentro de la Tierra, una realidad

Créditos de imagen: YMZK_photo / Shutterstock

Viajes en cohete dentro de la Tierra, una realidad.

El cohete espacial tendría una capacidad para unas 100 personas y sería capaz de realizar vuelos intercontinentales. Además, el medio de transporte tendrá un sistema de medición exacto, que debe ser estudiado y vigilado, que permitirá que el cohete caiga en un punto específico del planeta.

Viajes en cohete dentro de la Tierra, una realidad

Créditos de imagen: Universidad de Guadalajara

Todo un reto y una revolución para el sector de los transportes y, sobre todo, para el sector de los viajes, ¿no lo crees, #traveller? ¿Qué opinas sobre los viajes en cohete alrededor del mundo? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 60 times, 1 visits today)