Trends

Triángulo de Alaska

Triángulo de Alaska: el lugar donde continúan desapareciendo personas

Estamos seguros de que conoces el Triángulo de las Bermudas, esa zona misteriosa que se encuentra entre Miami, Puerto Rico y las Islas Bermudas, donde desaparecen aviones y barcos con frecuencia, aunque aseguran que en esa zona no hay más desapariciones de medios de transporte que en otras con el mismo tráfico. Aun así, a todo el mundo le gustan las teorías conspirativas, y por eso, te contamos que existe un lugar en el mundo en el que la desaparición de personas es progresiva, el Triángulo de Alaska.

Imagen de portada: Terror Vid

El Triángulo de Alaska se sitúa entre las localidades de Anchorage, Barrow y Juneau, es el estado más septentrional de Estados Unidos. La tasa de desapariciones supera 16 veces a la de todo el país, una persona desaparece cada mes en esta zona del mundo.

Triángulo de Alaska: el lugar donde continúan desapareciendo personas

Créditos de imagen: Buena Vibra

Triángulo de Alaska: el lugar donde continúan desapareciendo personas.

Este territorio cuenta con una gran actividad geológica y sísmica, y además, durante una época determinada del año, el sol no se pone por el horizonte. Muchos científicos aseguran que esta podría ser la causa principal de las desapariciones, pues al cabo del tiempo, los cuerpos de las víctimas no se encuentran, y esto puede ser la causa de que el sol esté presente durante todo el tiempo, tanto que sea capaz de irradiar una la cantidad de electromagnetismo suficiente para crear vórtices energéticos más potentes.

Triángulo de Alaska: el lugar donde continúan desapareciendo personas

Créditos de imagen: Super Curioso

Existen otras leyendas y teorías, las cuales rezan que algunos seres mitológicos atrapan a las personas, por ejemplo. Sin embargo, la más extendida es que estos territorios se sitúan sobre placas tectónicas y emiten corrientes electromagnéticas que provocarían confusiones y visiones en las víctimas.

Créditos de video: SoliDBarQ / Youtube

El Triángulo de Alaska es una zona llena de misterios, donde cada mes desaparece una persona. ¿Tú qué piensas al respecto, #traveller? ¿Son los seres mitológicos o las irradiaciones del sol? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 1 times, 1 visits today)