Trends

Varios

Los trenes más peligrosos del mundo

El tren es uno de los medios de transporte públicos más utilizados. A diario miles de personas lo utilizan para desplazarse al trabajo, o a cualquier lugar, sin embargo, no todos los trenes del mundo son igual de cómodos.

Los trenes más peligrosos no cuentan con las mejores condiciones. Algunos atraviesan paisajes que parecen imposibles y otros cuentan con recorridos inimaginables. ¿Te atreves a montarte en alguno de ellos?

Imagen de portada: olli0815 / iStock

Tren a Las Nubes (Argentina)

Si quieres sentirte en el cielo, no puedes perderte este tren. Parte de la estación de San Antonio de los Cobres y atraviesa una de las obras de ingeniería más sorprendentes del pasado siglo. Pierde tu miedo a las alturas y mantén abiertos los ojos, pues te encontrarás a 4.200 metros sobre el mar.

Tren a Las Nubes, uno de los trenes más peligrosos del mundo

Créditos de imagen: olli0815 / iStock

Ferrocarril Rameswaram – Chennai (India)

Un tren que atraviese una zona frecuentada por ciclones y tornados no inspira mucha confianza, y aun así sigue funcionando. Este ferrocarril une el continente con la Isla de Pamba, y ya hubo un fuerte accidente en el año 1964, a causa de un ciclón, que provocó que cayera al mar.

Ferrocarril Rameswaram - Chennai, uno de los trenes más peligrosos del mundo

Créditos de imagen: TheRailZone / Youtube

Nariz del Diablo (Ecuador)

Es uno de los recorridos más turísticos del mundo. Miles de viajeros desafían al vértigo y se montan en este peculiar tren. Durante dos horas y media podrás atravesar paredes de 90 grados y te encontrarás a 1.800 metros sobre el nivel del mar. ¿Lo mejor? Las vistas, estate atento y no te pierdas la naturaleza en estado puro.

Nariz del Diablo,uno de los trenes más peligrosos del mundo

Créditos de imagen: Judy_Dantovic – Ralf_Huminsger / iStock

Los trenes más peligrosos del mundo.

Ferrocarril Napier – Gisborne (Nueva Zelanda)

Imagina viajar en un tren que atraviesa una pista de aterrizaje, sí, como lo oyes. El Napier – Gisborne pasa cada día por una pista donde los aviones aterrizan. Pero no te preocupes, un semáforo controla el tráfico e indica si el ferrocarril puede pasar o no.

Ferrocarril Napier - Gisborne, uno de los trenes más peligrosos del mundo

Créditos de imagen: Gunger / Youtube

Ferrocarril Cumbres y Tolteca (Estados Unidos)

Si te apetece viajar en el tiempo y montarte en una auténtica locomotora de vapor, acude a Nuevo México. Este tren fue construido en 1880 y, hoy en día, es un gran atractivo turístico.

Ferrocarril Cumbres y Tolteca, uno de los trenes más peligrosos del mundo

Créditos de imagen: Cumbres & Toltecas / Instagram

¿Te atreves a montarte en uno de los trenes más peligroso del mundo, #traveller? Sin duda, solo son aptos para valientes, y te aseguramos que la experiencia jamás se borrará de tu cabeza.

(Visited 93 times, 1 visits today)