Trends

Varios

Conoce el nuevo servicio de taxis con Google Maps

Si eres de los que no dispone de coche propio y estás harto del transporte público, o simplemente, prefieres coger taxis por doquier, tenemos la solución para que dejes de volverte loco buscando uno. Ahora ya podrás conseguir taxis con Google Maps, y si quieres saber cómo no te pierdas nuestro post.

Imagen de portada: RossHelen / iStock

Taxis, el nuevo servicio de Google Maps

Si quieres coger un taxi rápido y fácilmente, la nueva aplicación de Google Maps va a cumplir tu sueño. Se llama Taxify y podrás disponer de ella desde el momento en que la descargues a tu smartphone.

El nuevo servicio de taxis con Google Maps

Créditos de imagen: LDProd / iStock

Para poder acceder a un taxify deberás abrir la aplicación de Google Maps, seleccionar la ruta, como haces habitualmente, y en las pestañas te aparecerán los recorridos en transporte público, coche, a pie y en Taxify. Si seleccionas la opción de taxi, observarás que te marcará el recorrido y el precio de la carrera, y solo has de hacer click para que se abra en la aplicación de Taxify y pedirlo.

El nuevo servicio de taxis con Google Maps

Créditos de imagen: Robert Corse / iStock

Conoce el nuevo servicio de taxis con Google Maps.

Los primeros países que llevarán a cabo este nuevo servicio serán Australia, México, Francia, Irak, República Checa, Escocia, Hungría, Azerbaiyán, Austria, Letonia, Lituania, Malta, Georgia, Estonia y Kenia. Aunque tienen pensado expandirlo a otros países.

El nuevo servicio de taxis con Google Maps

Créditos de imagen: Cineberg / iStock

Pedir un taxi en horas punta ya no será una tarea imposible, con el nuevo servicio de taxis con Google Maps, podrás recorrer la ciudad de una manera fácil y económica. Cuéntanos qué te parece, #traveller.

(Visited 40 times, 1 visits today)