Trends

Superluna en México este mes de enero

A finales de este mes, exactamente el día 31 de enero, los habitantes de México podrán disfrutar de uno de los mejores espectáculos naturales de la historia, la Superluna de Sangre Azul. Este fenómeno es único, pues no se repetirá en 150 años, por lo que las personas que lo vean ahora, no lo volverán a ver nunca más.

Imagen de portada: boscorelli / Shutterstock

Una Superluna es la luna llena más grande que pueda existir, y que además, brilla más de lo normal. Exactamente, brilla un 15% más y es un 30 % más grande que las lunas normales. Se le llama de sangre azul por dos razones: el día 31 de enero por la noche se podrá observar eclipse total de luna, por lo que se le llama de sangre, y además, será la segunda luna llena que se verá en este mes, por esta razón se le llama azul.

Superluna en México este mes de enero

Créditos de imagen: emkaplin / Shutterstock

Superluna en México este mes de enero

Créditos de imagen: MartinRed / Shutterstock

Superluna en México este mes de enero.

El espectáculo natural se podrá ver en América del Norte, incluyendo México. Por lo que el día 31 de enero por la noche, estate atento al cielo y observa la superluna de México. ¿Estás preparado, #traveller? Recuerda que solo podrás verlo una vez en la vida. ¡Cuéntanos tu impresión en los comentarios!

(Visited 457 times, 1 visits today)