Trends

Estados Unidos

Star Wars: el primer hotel temático dedicado a todos sus fans

El parque de atracciones de Disney en Florida, anunció en agosto de 2015 que iba a abrir las puertas de una nueva expansión del parque con un recinto dedicado, exclusivamente, a Star Wars. Una gran noticia para todos aquellos que sueñan en vivir una experiencia en el espacio a bordo de una nave capitaneada por Han Solo.

Imagen de portada: Disney Parks / Getty Images

Pero las buenas noticias aún no habían terminado, después de la “Star Wars Celebration” que tuvo lugar en Orlando, la compañía ha anunciado la apertura de un nuevo hotel inspirado en el famoso Halcón Milenario en Disney World Orlando para el año 2019.

Star Wars: el primer hotel temático dedicado a todos sus fans

Créditos de imagen: Fotogramas

La experiencia que podrás vivir en ese hotel será totalmente de película. Si te alojas allí podrás participar en una misión secreta personalizada, que puede tener lugar en el hotel o en el parque de atracciones, encontrarte con personajes de la película por los pasillos e, incluso, luchar en una batalla con tu Sable de Luz.

Las reservas solo podrán ser de dos días, de esta manera todos los huéspedes ingresarán y saldrán al mismo tiempo del hotel y la organización de la experiencia será mucho más fácil.

Star Wars: el primer hotel temático dedicado a todos sus fans.

El hotel ofrecerá gimnasio, zona de piscina y parque acuático. Incluye además de dos desayunos tipo buffet, un almuerzo y dos cenas con espectáculo. Todas estas comidas estarán servidas por mayordomos robots.

Las habitaciones estarán totalmente ambientadas, incluso por la ventana podrás observar la galaxia, y estarán acondicionadas para albergar hasta cuatro personas.

Star Wars hotel: el primer hotel temático dedicado a todos sus fans

Imagen de portada: Disney Parks / Getty Images

¿Qué te parece este nuevo hotel de Star Wars, #traveller? Sin duda, una gran experiencia para todos aquellos fans de la saga de La Guerra de las Galaxias. ¡Recuerda dejarnos tu opinión en los comentarios!

(Visited 3.064 times, 1 visits today)