Trends

Sprunch, la nueva tendencia para foodies viajeros

El concepto “brunch” llegó a España y a todo el mundo, para quedarse. Muchos son los restaurantes y bares que ofrecen a sus clientes, un buen almuerzo, como lo llamamos los españoles, en el que la elegancia y la sofisticación es lo que importa. El zumo de naranja, las tostadas, el café… todo ello decorado de una manera única para que puedas disfrutarlo con una sonrisa, a media mañana. ¿Te imaginas que además del “brunch”, pudieras relajarte en un spa? Pues ya es posible, la tendencia Sprunch, también viene para quedarse.

Imagen de portada: nd3000 / Shutterstock

Muchos son los hoteles del mundo que ofrecen la posibilidad de disfrutar de un “brunch” de lujo, en los que no falta el champagne, y de un spa en el que relajarás tu cuerpo y mente. Desde Madrid o Valencia, pasando por París, hasta Guimarâes, en Portugal.

Sprunch, la nueva tendencia para foodies viajeros

Créditos de imagen: stockcreations / Shutterstock

Sprunch, la nueva tendencia para foodies viajeros

Créditos de imagen: Cio / Shutterstock

Sprunch, la nueva tendencia para foodies viajeros.

Si quieres darte un capricho, no dudes en visitar alguno de estos hoteles del mundo y disfrutar de un buen sprunch. ¿Te gustaría saber dónde probar el sprunch? Cuéntanos en los comentarios en que país vives, y próximamente os contaremos dónde hacerlo. ¡Disfruta de la experiencia, #traveller!

(Visited 234 times, 1 visits today)