Trends

Películas que inspiran a viajar por todo el mundo

Si te gusta el cine, seguro que eres de los que piensa en los lugares donde se han rodado tus películas favoritas. Montañas altísimas, ciudades que parecen las más bonitas del mundo y paisajes naturales que están a tu alcance, lo mejor de visitar todos estos enclaves es poder revivir de primera mano las historias de tus films favoritos. ¡Apunta estas películas que inspiran a viajar y míralas antes de visitar los escenarios!

Imagen de portada: SW_Stock / Shutterstock

Slumdog Millionaire

Ganadora del Óscar a la mejor película, “Slumdog Millionaire” fue rodada, en parte, en la India. ¿Quién no quiere recorrer esos paisajes como hizo el joven Jamal? Visita un país lleno de cultura y contrastes, con millones de rincones secretos.

Películas que inspiran a viajar por todo el mundo

Créditos de imagen: DR Trvale Photo and Video / Shutterstock

La La Land

Después de ver esta película, lo único que quieres es cantar, bailar y pasear por las playas y lugares de Los Ángeles. Visitar el Observatorio de Griffith, ver una puesta de sol en una maravillosa playa o escuchar jazz en The Lighthouse Café, son algunos de los planes que puedes copiar del film.

Películas que inspiran a viajar por todo el mundo

Créditos de imagen: Baiterek Media / Shutterstock

Everest

Una película ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza salvaje. Everest nos muestra la cara más auténtica de Nepal. Podrás visitar el Valle de Katmandú, que es Patrimonio de la Humanidad, y conocer de cerca la religión budista.

Películas que inspiran a viajar por todo el mundo

Créditos de imagen: Olga Damylenko / Shutterstock

La vida secreta de Walter Mitty

Con el objetivo de demostrar que los sueños pueden hacerse realidad si los persigues, Walter Mitty decide viajar alrededor del mundo. Pero, sin duda, la película nos hace disfrutar de Islandia, mostrándonos sus cascadas, sus valles y sus pueblos pesqueros.

Créditos de imagen: Stondret / Shutterstock

Películas que inspiran a viajar por todo el mundo.

Memorias de África

Un clásico en el cine que ha hecho soñar a todos los amantes de los viajes. La historia de Karen Blixen en África es realmente increíble, y el film nos muestra la mejor cara de Kenia, haciendo que tengamos muchas ganas de viajar allí.

Películas que inspiran a viajar por todo el mundo

Créditos de imagen. pornpoj / Shutterstock

El Señor de los Anillos

Sabemos que los escenarios principales de una de las sagas más conocidas del cine, se encuentran en Nueva Zelanda. Aquí podrás observar el Parque Regional Kaitoke, la verdadera Rivendell y Hobbitton, el lugar donde habitan los elfos.

Películas que inspiran a viajar por todo el mundo

Créditos de imagen: Martin Pelankez / Shutterstock

Vicky, Cristina, Barcelona

Vicky y Cristina recorren los lugares más emblemáticos de la ciudad condal. Hazlo tú también y maravíllate con la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Pedrera, escenarios que verdaderamente son de película, a causa de su belleza.

Películas que inspiran a viajar por todo el mundo

Créditos de imagen: vitalez / Shutterstock

Memorias de una geisha

Memorias de una geisha te enfrascará directamente en la cultura japonesa. En ella, podrás observar lugares tan emblemáticos como Fushimi Inari, uno de los santuarios más conocidos de Japón.

Películas que inspiran a viajar por todo el mundo

Créditos de imagen: Patryk Kosmider / Shutterstock

¿Has visto estas películas que inspiran a viajar, #traveller? Son films que te muestran escenarios increíbles, que están al alcance de tu mano y que puedes visitar para revivir las historias de primera mano. ¿Conoces alguna película más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

(Visited 173 times, 1 visits today)