Trends

Varios

5 países para vivir el Ramadán

El 15 de mayo dará inicio una de las celebraciones y tradiciones más importantes para el mundo musulmán, el Ramadán. En muchos países se celebra está tradición que unifica a todos aquellos creyentes de la religión musulmana. Si quieres conocer la cultura islámica de más cerca y observar con tus propios ojos cuáles son sus costumbres, visita uno de estos países para vivir el Ramadán.

Imagen de portada: Los Replicantes

Marruecos

Marruecos es uno de los principales países donde poder vivir el Ramadán. Marrakech es una de las ciudades más turísticas de la zona, y por lo tanto, no hay problema de conocer esta tradición de cerca, pero poder comer cuando te apetezca, pues muchos de los restaurantes están adaptados al turismo.

Marruecos, uno de los países para vivir el Ramadán

Créditos de imagen: Aluz

India

El islam es la segunda religión con más número de creyentes en la India. Durante esta época, las mezquitas se llenan de miles de fieles que rezan en sus puertas, así que podrás observarlo, pero recuerda, sin molestar. En este país es común celebrar el “Eid ul Fitr”, una fiesta en la que las mujeres estrenan ropa nueva muy colorida.

India, uno de los países para vivir el Ramadán

Créditos de imagen: IB Times

Egipto

En Egipto es muy tradicional que las calles se llenen de mercados ambulantes, en los que encontrarás dátiles y frutos secos, además de elementos decorativos para preparar las casas para recibir el Ramadán.

Egipto, uno de los países para vivir el Ramadán

Créditos de imagen: Recreo Viral

5 países para vivir el Ramadán.

Turquía

Cuando se pone el sol, en Turquía se iluminan los edificios más característicos, como por ejemplo, la mezquita Azul de Estambul, en la que se cuelgan mensajes alegres que felicitan a todos el Ramadán. Los restaurantes ofrecen un menú increíble para que puedas saciar el hambre durante la noche.

Turquía, uno de los países para vivir el Ramadán

Créditos de imagen: Vida na Turquía / Blogspot

Indonesia

Indonesia es el país con más población musulmana del mundo, pues cuenta con 200 millones de personas que practican el islam, por lo que visitarlo es empaparte a máximo de esta cultura. Durante la celebración final, el “Eid ul- Fitr”, es tradición comer saquitos de arroz, envueltos con hojas de palmera y acompañado de pollo al curry.

Indonesia, uno de los países para vivir el Ramadán

Créditos de imagen: HD Clarín

Si quieres conocer la cultura del islam de cerca, no dudes en visitar estos países para vivir el Ramadán. ¡Te encantará poder observar de cerca las costumbres de esta tradición del pueblo musulmán! ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios, #traveller!

(Visited 1 times, 1 visits today)