Trends

Varios

Las mejores ciudades para ir de rebajas

Mañana es 1 de julio, y después de enterarnos que Inditex adelantaba las rebajas, solo deseábamos que llegara este día para que las demás firmas colgaran el cartel de descuento.

Para todos aquellos amantes de la moda, el primer día de julio es una fecha marcada en el calendario. Si eres uno de ellos, y quieres vivir unas rebajas diferentes, planea tu viaje a las mejores ciudades para ir de rebajas. Y vive otra manera de aprovechar los descuentos.

Imagen de portada: Kikovic / iStock

Berlín

Imagina recorrer la calle Kurfürstendamm, lleno de bolsas que contienen auténticos chollos. Esto es lo que te ocurrirá si visitas la capital alemana. Encontrarás los mejores productos vintage a un precio increíble.

➡Entre compra y compra, te recomendamos que te tomes un respiro en uno de los cafés de moda en Berlín.

Berlín, una de las mejores ciudades para ir de rebajas

Créditos de imagen: SeanPavonePhoto / iStock

Milán

Una de las cunas de la moda no podía faltar en esta lista. Los grandes diseñadores bajan los precios y las prendas se vuelven irresistibles. Infórmate bien, pues para algunos comercios necesitarás invitación para entrar, ya que así evitan las aglomeraciones.

➡Además de comprar todos los productos vintage que quieras, no olvides visitar una de las mejores catedrales del mundo Il Duomo.

Milán, una de las mejores ciudades para ir de rebajas

Créditos de imagen. scaliger / iStock

París

Si visitas la ciudad del amor en el mes de las rebajas, olvídate de acudir directamente a las tiendas de las grandes firmas. En ese caso, compra en las pequeñas boutiques, es la misma ropa y los descuentos son mucho mejores.

➡Si quieres redondear el día de compras, no dudes en visitar uno de los restaurantes de la ruta vegana parisina.

París, una de las mejores ciudades para ir de rebajas

Créditos de imagen: theendup / iStock

Las mejores ciudades para ir de rebajas.

Tokio

No solo encontraremos descuentos en téxtil, también es un buen tiempo para adquirir tecnología y, obviamente, no puede ser en otro lugar que en Tokio, cuna tecnológica. Conseguirás los productos más novedosos a muy buen precio.

Tokio, una de las mejores ciudades para ir de rebajas

Créditos de imagen: SeanPavonePhoto / iStock

Nueva York

La Quinta Avenida a tus pies, ¿te imaginas? Si es lo que quieres, no lo dudes, Nueva York es tu destino para viajar en este mes. Las mejores marcas ofrecen descuentos de escándalo para que tú compres todo lo que te guste.

Nueva York, una de las mejores ciudades para ir de rebajas

Créditos de imagen: AlexandreFagundes / iStock

Si te encanta comprar chollos y conseguir productos a muy buen precio, planea ya tu viaje las mejores ciudades para ir de rebajas. Recuerda llevar una maleta vacía para poder cargar todo lo que compres, y enseñárselo a tus amigos a la vuelta.

(Visited 49 times, 1 visits today)