Trends

Japón

Lugares para observar el Hanami o la floración del cerezo en Japón

Entre finales de marzo y principios de abril, los japoneses y los turistas que viajan a Japón tienen la oportunidad de ver uno de los mejores espectáculos naturales del mundo, el Hanami, también conocido como la floración del cerezo. Existen algunos lugares en los que podrás disfrutar al máximo de este fenómeno. ¿Quieres saber cuáles son los lugares para observar el Hanami? ¡No te pierdas nuestro post!

Imagen de portada: Sean Pavone / iStock

Mitsuike Koen (Yokohama)

Está incluido en la lista de los mejores lugares para ver la floración del cerezo en Japón, y no es para menos, este parque es precioso. Cuenta con tres estanques que decoran a la perfección el enclave, rodeado de miles de cerezos.

Mitsuike Koen, uno de los lugares para observar el Hanami

Créditos de imagen: Life to Reset

Parque conmemorativo Expo’ 70 (Osaka)

Este parque fue el lugar elegido para la Exposición Universal del año 1970 y alberga más de 5.000 cerezos. Los senderos que recorren este parque público son preciosos, pues los cerezos adornan cada uno de ellos, así que pasear por aquí será una experiencia única.

Parque Conmemorativo Expo'70, uno de los lugares para observar el Hanami

Créditos de imagen: Amino App

Hirosaki Park (Hirosaki)

Más de un millón de personas visitan, cada primavera, este parque repleto de cerezos y además, alberga un edificio muy característico, el Castillo de Hirosaki. Este monumento cuenta con 400 años de historia y la imagen que deja emergiendo de los árboles llenos de flores, es algo que no podrás olvidar jamás.

Hirosaki Park, uno de los lugares para observar el Hanami

Créditos de imagen: Japan Magazine

Lugares para observar el Hanami o la floración del cerezo en Japón.

Chureito Pagoda (Fuji Five Lakes)

Desde la pagoda que emerge en este lugar, podrás obtener unas vistas del Monte Fuji espectaculares. Durante el mes de abril, este edificio parece que emerge de las propias flores, una instantánea que no podrás dejar de fotografiar.

Chureito Pagoda, uno de los lugares para observar el Hanami

Créditos de imagen: Reginald Pentinio / Flickr

Shinjuku Gyoen (Tokio)

En pleno corazón de la ciudad de Tokio, se encuentra Shinjuku Gyoen, un lugar en el que reina la paz, rodeado de numerosos árboles, entre ellos, cerezos. El paisaje es perfecto para todos aquellos amantes de la naturaleza, además, celebran un mítico festival durante la época de floración que no puedes perderte, el sakura festival.

Shinjuku Gyoen, uno de los lugares para observar el Hanami

Créditos de imagen: Wikipedia

Mihara Takizakura (Fukushima)

El cerezo más grande de todo Japón se encuentra aquí, por lo que este lugar es muy especial. El Takizakura, nombre que recibe este árbol, es el ejemplo más claro del cerezo llorón, toda una maravilla de la naturaleza, y cuenta con, aproximadamente, 1000 años.

Mihara Takizakura, uno de los lugares para observar el Hanami

Créditos de imagen: Staying Global / Blogspot

➡Si quieres seguir sorprendiéndote con el país japonés, no puedes perderte estas cosas que te sorprenderán en tu viaje a Japón.

¿Te apetece contemplar y vivir la floración del cerezo, #traveller? Entonces no lo dudes, y visita uno de estos lugares para observar el Hanami, ¡no te arrepentirás! ¡Recuerda dejarnos un comentario contándonos tu experiencia!

(Visited 168 times, 1 visits today)